¿Hablas Español? (49 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,710
Jajajaja yo si lo kieor evr..

jeje a mi me gusta tanto ver juegos de la juve... ganen o pierdan...esa es mi pasion!!

Y mas q al parecer ahora va a tener q ser Chiumento titular de emergencia... kien sabe... tal vez se haga una genialidad tal comolo hixo del piero de joven cuanod tenia q suplantar a baggio
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
ojala que la juve haga un esfuerzo pa ganar o empatar o por lo menos que no nos den paliza

yo tambien estoy harta del colegio y a mi todavia me falta este año y el siguiente


QUE BOLAS 5TO año va a ir al mega match... y van a ir como 5 de mi salon tambien jajaja quiero ver eso
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
yo mañana creo que voy a aprieta y gana a ver a david bustamante, jajajaja

me muero por ir al mega match como hago pa ir?


este foro se esta volviendo una lloradera continua por el equipo que si los amigos de la gente se burlan porque la juve perdio, sabes shit happens
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
que la gente tampoco se ponga con ridiculeces, el futbol bueno todos los deportes son asi, alguien tiene que perder, claro a nadie le gusta que su equipo pierda pero que ya dejen la mariquera...

pa ir pa aprieta y gana no tienes que ser mayor de edad?

ni idea como puedes ir, si puedes te lo averiguo, yo creo que ellos llaman que si al canal o algo...
los de 5to lo hacen pa la broma de su graduacion

hace como 4 años unos de mi colegio fueron y perdieron feo ante el bolivar y garibaldi...

espero que ganen! jajaja que emocion ver a alguien de mi cole en la casa de los premios y eso jajaja
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
quien dijo eso de miccoli? yo no he oido nada...espero que sea mentira :)

yo tambien quiero ir pero me da caga ir a meter la pata, jajaja en cuidado con la torta por ejemplo LOL no quiero llevar torta en la cara jajaja hace tiempo que no veo ese programa..
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
sip, pero justamente en ese es el que me da miedo, porque ok yo puedo saber, pero a mi me dan demasiados nervios no se por que jajaja

que horror y despues verme en television jajajaja aunque seria una buena experiencia estar en tv!!

a veces si hacen unas demasiado faciles y contestan mal... casi que cual es la raiz cuadrada de 25 y no saben...claro que los que van de mi salon son mas burros asi que espero que a esos no los pongan a responder :D
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
ajajajajaja siemprwe que si cual es el elemento quimico representado con las letras FE y los carajos ni idea

cual es la capital del estado miranda y no sbaian
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
estoy igual, jajaja sabes que un chamo me dijo mira porfa metete aqui en mi pagina web que es del madrid bla bla bla y entonces estoy participando en un quiz ahi que es que son preguntas de futbol y el que obtenga mas puntos gana

entonces yo voy de 2da y un tipo ahi va de 1ero pero si el responde el ultimo quiz con menos de 60pts yo gano!!

y el chamo me esta diciendo que el regalo es una camisa y me imagino que es del madrid QUE BOLAS QUE VOY A HACER YO CON ESA VAINA jajajaja bueno por lo menos me voy a ganar algo!

ojala que el tipo que va de 1ero se vuelva bruto o algo!! ademas el tipo es de mexico asi que ojala que no se la envien y me la den, la vendo o algo :D
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja demasiado yo me meti porque el tipo me dijo que me metiera asi como un favor pero yo al chamo ni lo conozco...

jajaja un dia me puse a pelear en el chat que hay alli que todos los madridistas me cayeron encima...Y YO Y QUE CALLENSE LA JETA, LA JUVENTUS MANDA jajaja ;)

todos los madridistas que conozco son asi mas echones que el coño
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jaja y eso por que estas cansada?


pa donde va la gente!! a mi me invitaron mañana al san ignacio ahi a un local que no me recuerdo como se llama ahorita pero creo que no voy, pero estoy casi 95% segura que al grupo que me invito les van a decir "USTEDES SON MENORES DE EDAD"

jajaja y yo me voy a morir de la risa el lunes LOL
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 49)