¿Hablas Español? (29 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
++ [ originally posted by Espectro ] ++
Al parecer Laporta esta en Turin para cerrar el prestamo de Davids hasta junio, la incertidumbre es que pasara con el despuesde junio, porque al parecer se dice que ya tiene un acuerdo con el Inter, ademas en la reunion entre Laporta y directivos de la Juve se hablara de Trez :eek:
si, yo se... parece q laporta ya esta para cerrar el fichaje de davidz :(

Buy on AliExpress.com

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
aaaaaaaaaaaaa estoy confundida!! xq se va pal barça si tiene algo hablado ya con el inter????

prefiero que se vaya pal inter, por lo menos tendré la oportunidad de verlo más....xq la liga no la voy a ver ni de vaina...

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
bueno pero si dicen que ya ha hablado con el inter, xq se va pal barça??

Porque el contrato de Davids termina en Junio, y la Juve le dijo que si se queria ir en enero tenia que ser a un equipo fuera de Italia, por eso se va a prestamo hasta junio

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
Parece que esta hecho:

El Barça llega a un acuerdo con la Juve por Davids

El Barcelona ha llegado a un acuerdo con la Juventus para incorporar al centrocampista holandés Edgar Davids. Sólo falta que el club que preside Joan Laporta alcance un acuerdo con el futbolista, que podría llegar como cedido o bien por un traspaso de una temporada y media.

Ahora el club barcelonista negociará las diferentes condiciones con Davids, quien se encuentra en Surinam, su país de origen, donde ha asistido al entierro de una tía suya. En el caso de que Davids llegue como cedido al Barcelona, la entidad azulgrana y la juventina se harían cargo de la ficha del jugador, quien percibe unos 4 millones de euros netos por temporada

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
mierda fuera de paja yo le hecho demasiada bola y si se regresa a italia por caracas? marico que bolas me muero por ver a davids el es mi jugador preferido

que fastidio decir tantas groserias perdooonnn

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
que fino sería verlo, él es uno de mis jugadores favoritos :D

le diría hey man, repeat after me: LA LIGA IS SUCKS!! I love Juve and Italia :LOL:

o le diria que ya que se va a ir de la juve que se venga para acá!! pa un equipo de aquí, no vale en serio, me encantaría conocerlo :)

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
:fool::fool::fool::fool::fool::fool::fool::fool::fool::fool::fool::fool::fool::fool::fool::fool::fool::fool::fool::fool::fool::fool::fool::fool::fool::fool::fool::fool::fool::fool::fool::fool::fool::fool::fool::fool::fool::fool::fool::fool::fool::fool::fool::fool::fool::fool::fool::fool::fool::fool::fool::fool::fool::fool::fool::fool::fool::fool:

jajajaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
una pregunta

la abuela de un amigo mio se murio, pero el y yo nos hemos separado muchiiisimo sabes que si en junio del año pasado eramos mejores amigos pero que si desde que empezo este año escolar como que ya ni hemos seguido saliendo asi con la misma gente, es mas el tuvo una cena de navidad y ni me invito pues por lo separados que estamos. no creo que pueda ir al velorio (es semi lejos) y me da como paja llamarlo a darle el pesame sabes es como feo, le escribo un email o un mensajito de texto? que deberia hacer?

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
yo creo que deberias de mandarle un mensajito porque él seguramente lo va a leer + rápido...sip llamarlo es horrible a mi me ha pasado eso....

yo haría eso xq entonces él va a ver que pese a la distancia tú todavía estás pendiente de él :)

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 29)