¿Hablas Español? (3 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
Según la Federación Internacional de Historia y Estadística

Liga Italiana de Fútbol fue mejor que la española en 2003


La liga italiana relevó después de tres años a la española como la mejor del mundo en el año 2003, según la clasificación de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), elaborada con los resultados nacionales e internacionales de los clubes.

Italia recupera el liderato por novena vez como el campeonato más fuerte del mundo, según la IFFHS, que considera que "la aportación del Fútbol Club Barcelona" ha influido en el descenso de la liga española, ya que si el conjunto azulgrana "hubiese mantenido el promedio de años anteriores España hubiese conservado el primer puesto".

En la clasificación destaca el cuarto puesto de Brasil y el quinto de Argentina, junto al descenso de Alemania, que pasa a la séptima posición por detrás de Francia. Holanda, Portugal y Escocia "mejoraron su rendimiento" y vuelven a estar entre los diez primeros.

Clasificación
-------------
.1. Italia 1180,0 Puntos
.2. España 1107,0
.3. Inglaterra 1052,0
.4. Brasil 1026,0
.5. Argentina 882,0
.6. Francia 817,0
.7. Alemania 783,0
.8. Holanda 741,5
.9. Portugal 709,5
10. Escocia 688,5
11. Grecia 636,5
12. Colombia 634,0
13. Turquía 612,5
14. República Checa 601,0
15. Bélgica 589,5
16. México 555,0
17. Perú 544,5
18. Chile 505,5
19. Uruguay 486,0
20. Rusia 485,5
21. Paraguay 463,5
22. Dinamarca 458,0
23. Ucrania 434,5
24. Bulgaria 422,0
25. Suiza 413,5
26. Croacia 413,0
27. Egipto 407,5
28. Hungría 401,5
29. Serbia y Montenegro 396,5
30. Polonia 395,0
31. Noruega 390,5
32. Nigeria 389,5
33. Ecuador 388,0
34. Marruecos 381,0
35. Bolivia 373,0
.-. Camerún 373,0
37. Túnez 369,0
38. Israel 367,0
39. Corea 362,0
40. Austria 359,0
41. Rumanía 346,0
42. Eslovaquia 335,0
43. Uzbekistán 325,0
44. Eslovenia 322,0
45. Zambia 321,0
46. Argelia 315,0
47. Australia 306,0
48. Finlandia 297,0
49. Eire 289,5
50. Arabia Saudí 284,5
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo ya lo habia leido!!!
el calcio le ganó a la liga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaaaaaaaaaa :D :D hoy me puedo burlar de mucha gente :)
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha confirmado que el Barça ha iniciado las negociaciones para fichar durante el mercado de invierno al centrocampista holandés Edgar Davids, de la Juventus de Turín, y no ha descartado que, además, se puedan buscar otros refuerzos "con más proyección de futuro" para lograr el "equilibrio" que le falta a la plantilla barcelonista.

A su llegada a Valencia, donde el Barça disputará ante el Levante el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, Laporta ha confirmado sobre el caso de Davids que "se está trabajando".




"Estamos en fase de negociaciones", ha dicho, un día después de que el técnico Frank Rijkaard reclamara públicamente algún fichaje. Davids, que cumplirá 31 años el próximo 13 de marzo, responde al perfil de jugador agresivo que desea Rijkaard para reforzar el centro del campo y su posible llegada cuenta también con el visto bueno del secretario técnico, Txiki Begiristain.

Cambio de planes

Además, también ha sido valorada por un personaje de peso como Johan Cruyff. La delicada situación del Barça en la Liga y la insistencia de los técnicos han hecho que la junta de Laporta haya variado su postura de no fichar durante el mercado de invierno ya que, hasta esta semana, la directiva mantenía que no habría fichajes a media temporada.

Ahora, se plantea incorporar a Davids cedido hasta final de temporada. Laporta ha argumentado que se estudia un solo fichaje, pero no ha descartado que lleguen más.

"Todo es posible. De cara al invierno, en principio hablamos de una incorporación, pero el entrenador nos dijo muy claro lo que hacía falta", ha dicho, antes de dejar abiertas otras opciones "si encontráramos otro tipo de jugador que el entrenador necesita para conseguir el equilibrio que quiere para el equipo y que tiene proyección de futuro".

Más objetivos

"Puede haber incorporaciones para seis meses porque considera que hay que reforzar una posición determinada teniendo en cuenta como ha ido la temporada. Puede ser de este tipo y, si encontramos otro con más proyección de futuro, también la afrontaremos", ha explicado Laporta, que ha asegurado que la situación económica del club está "bien encaminada" y que la planificación de la próxima campaña se inició en diciembre.

El presidente del Barça ha justificado la decisión de hacer fichajes en invierno al señalar que "en algunas posiciones no se consiguen el tipo de jugadores que quiere el entrenador, pero, en cambio, en otras sí puede haber oportunidades".

Además, ha dicho haber visto "motivado" a Rijkaard y se ha mostrado de acuerdo con la opinión del técnico de que al equipo le falta equilibrio.

"Como bien dice el entrenador, y coincidimos plenamente, el equipo necesita un equilibrio. Como los técnicos, que son nuestra referencia y las personas que tienen nuestra confianza, consideran que hace falta equilibrar el equipo, les hemos dicho que intentaremos atender sus solicitudes y hacer algún tipo de operación que ayude a reequilibrar este equipo", ha afirmado Laporta.



:frown::frown::frown::frown:
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
coye si que mal lo del italchacao, pero que se busquen otro patrocinador o algo...!!!!!

yo no quiero que davids se vaya a ese porqueria de equipo, nooooo porque a la liga española!! prefiero que se vaya al chelsea o a la roma que por lo menos a ellos les va mejor que al barça!!

me niego rotundamente!!

nos vemos después, ya vengo.
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
yo también odio al barça, que ladilla, no quiero que davids se junte con ronaldinho y esos otros nooooooooooooooooooo
a mi me encanta davids pero creo que entonces no lo volveré a ver porque a mi no me gusta la liga española y a mi me encanta pero no creo que pueda soportar 90min viendo eso....!!!
quiero a davids en italia :(
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
aaaaa no!!! ok davids porque él se va a ir de la juve de todas formas!!
pero a trezeguet no lo toquen!!
que se creen los del barcelona, un equipo al que le va malísimo...no creo que treze acepte irse de la juve que le va bien en la champions y en el calcio a un equipo que cada dia va decayendo más y más!! aaaaaaaaaaaaaaaaa ya me estoy molestando que dejen quieta a la juve!!
 

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
13,787
Al parecer Laporta esta en Turin para cerrar el prestamo de Davids hasta junio, la incertidumbre es que pasara con el despuesde junio, porque al parecer se dice que ya tiene un acuerdo con el Inter, ademas en la reunion entre Laporta y directivos de la Juve se hablara de Trez :eek:
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 3)