¿Hablas Español? (37 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
coye de pana que sip, es peor xq fue hoy y debe estar full triste...yo me moriría si yo llamo a alguien y se pone a llorar...lo que pasa es que sabes si le mandas el mensajito a lo mejor él va a decir coye y no me pudo llamar? aunque quizá como están separados no lo diga...

bueno mándale el mensajito y pídele disculpas ahi por no poder llamarlo...eso haría yo :)
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
yo también estoy super aburrida... que bolas yo dije que este año iba a empezar mejor con respecto a las clases y hoy como casi no iba a tener clases no fui!! hay dios a donde voy a llegar :LOL: que hiciste tú?

gracias!! verdad que es bello, si quieres te la mando en grande pa que la tengas ;)

cuéntame que vas a hacer este fin?
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,710
hey postea esa foto aki en grabde para darsela a mi hermana jessica... ella adora a tachinarrdi ta bien.. y en la pared de su cuarto tiene un collage bien solido d elos jugadores d ela juve..

asi q pon la foto
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
mandameal en grande siiii!!!


bueno ni idea que voy a hacer, hoy voy pa casa de un niño y mañana no se porque mis amigas me estan planeando una fiesta sorpresa pero no se cuando es! ajajajaj
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
mandameal en grande siiii!!!


bueno ni idea que voy a hacer, hoy voy pa casa de un niño y mañana no se porque mis amigas me estan planeando una fiesta sorpresa pero no se cuando es! ajajajaj
jajajaja se nota que es sorpresa ;)
te la mando, o como la coloqué aquí ya no es necesario??
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 37)