¿Hablas Español? (14 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
sabes que hoy el real madrid perdió ante la real sociedad!! que bieeeen!! me dió hasta pena ajena jajajaja cómo es posible que el supuesto "MEJOR EQUIPO DEL MUNDO" pierda ante un equipo que está ya en el área de descenso...que gozadera me da cuando pierde el madrid :D!!
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,708
Jejej si me alegro por lo del madrid y por lo del valencia :D


Chuxo hoy le ganamos a la sampdoria haciendo un buen partido,..pero nos costo mucho...

Nedved estuvo fenomenal... de verdad ya creoq nedved es algo fuera de lo normal!!
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
coye yo nada más vi el 1er tiempo, vi el gol de camoranesi nada más...pero hoy vi a Del Piero como más activo, creo que ya está volviendo a la normalidad :D!!

y nedved bueno ni hablar, se está conviritiendo en mi jugador favorito ;)
 

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
13,743
Estaba leyendo los reportes y las calificaciones de los jugadoresde la Juve del partido contra Sampdoria y estoy confundido... digo leyendo los comentariosde la gentede aqui del forum decian que Del Piero jugo un buen partido, mas en todos losreportes dicen que jugo mal, le dan malas calificaciones y hasta salio entre los peores de la fecha en channel4.com
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by Espectro ] ++
Estaba leyendo los reportes y las calificaciones de los jugadoresde la Juve del partido contra Sampdoria y estoy confundido... digo leyendo los comentariosde la gentede aqui del forum decian que Del Piero jugo un buen partido, mas en todos losreportes dicen que jugo mal, le dan malas calificaciones y hasta salio entre los peores de la fecha en channel4.com
a mi me pareció que delpi estuvo bien
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
no entiendo porque, en mi opinion tuvo un excelente primer tiempo lo unico es que fallo un tiro libre y una jugada que ERA gol, sabes, la fallo tambien
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 14)