¿Hablas Español? (36 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajaja coño yo soy igual pero esa vez fue diferente sabes me botaron por un dia citaron a mis papas etc etc pero yo a las carajas en la ruenion les decia si es verda tienen razon y como que me las pase por el culo pero de manera sutil

Buy on AliExpress.com

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja BIEN HECHO!! es que asi hay q hacer, para q rogarles si al final van a hacer lo que quieran con nosotros!!
Yo hago asi me dicen:

- Ve a firmar, yo me levanto como si nada y voy claro q x dentro de mi estoy diciendo "maldita me las vas a pagar" jajajajaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajaja que arrechera y cuando me condicionaron (eso es que tienes que portarte bien porque sino te expulsan que si por un dia) yo me arreche demasiaod con la prof guia y le dije que si mierda a ti te CONSTA que yo soy una de las que mejor se porta en ese salon porque tu eres profesora y tu me haces esta vaina solo por esos dos errores en verda se deberian estar preocupando por otras vainas, le dije de todo a la jeva esa la calle es que s elo merecia

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
ES Q LOS PROFESORES SON UNA MIERDA!!! jajaja yo he llegado a esa conclusion...nunk te apoyan, uno es MALO!! uno es el q se porta mal...y es verdad, tu puedes ser el mejor alumno pero cometes 1 o 2 errores y quedas como marcado, ya te tachan de mal alumno, no te dan otra oportunidad.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
bueno arrecho tambien tiene otro significado, cuando uno dice "q arrecho esta eso" es como q bien esta eso, que fino esta eso, que cool...jaja como le quieras decir

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
q ladilla, mañana tengo q hacer un quiz de matematica, menos mal q dejan usar calculadora jaja xq a veces me pongo medio bruta y no se ni multiplicar jajaja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
bueno los vectores lo vi el año pasado....ahorita estoy viendo son funciones cuadraticas. Sabes que es una ladilla?? lo de los triangulos, que si proyeccion de un triangulo y no se q +. Yo odio la geometria!!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
a mi me ayudo bastante el paro!! me salve de todos los examenes del 1er Lapso!! me acuerdo q el paro empezo cuando yo iba a tener mi 1er trimestral...jajaja yo se que cuando salia carlos ortega yo decia "paro!! paro!! pa no presentar jajaja"

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 36)