¿Hablas Español? (51 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
a mi tambien ajajaja yo pensaba que yo era el unico colegio que fue tantas veces unos sabados yo no puedo creer que haya hecho eso era una ladillaaaaa

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
ladilla es poco, sabes yo entraba como a las 8:15am (normalmente entro a las 6:45) y yo veia q todo el mundo se iba a la playa o algo asi y yo como la propia estupida en camino al colegio jajaja ademas de q yo siempre terminaba clases como el 30 de junio y termine el 20 de julio o sea fue horrible

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
yo tambien entraba a las 8 15 siempre faltaba gente o iban que si rascadas era comico pero una ladlla ir pues. si nosotras tambien terminamos tardisimo espeor que no pase nada este año y a mas tardar el 15 de julio este graduada!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
yo entro a las 6:45am y salgo a la 1 todos los dias y tu?? bueno todos los dias menos el martes q me tengo que quedar hasta las 2 viendo educ. fisica!! q ladilla

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
bueno el viernes tuve una rumba!! bueno fue una fiesta de quince años y estuvo fina!! el sabado me la pase durmiendo creo q me pase de tragos xq x mas q me queria despertar no podia...y el domingo fue un fastidio rogandole a mi primo para q arreglara mi computadora...y tu q hiciste??

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajaja que finoo

el viernes fui pal centro san ignacio y pedimos un trago que tenia todo el licor que quieras! menos mal que me fui temprano sino te lo juro que hubiera estado rascada demasiado etilica, despues el sabado en la tarde fui pa un curso de corte y confeccion que estoy haciendo, jajaja, y en la noche llovio horrible habia una cosa en casa de un niño que me cae mal entonces no fui

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 51)