jajajaja coño yo soy igual pero esa vez fue diferente sabes me botaron por un dia citaron a mis papas etc etc pero yo a las carajas en la ruenion les decia si es verda tienen razon y como que me las pase por el culo pero de manera sutil
jajaja que arrechera y cuando me condicionaron (eso es que tienes que portarte bien porque sino te expulsan que si por un dia) yo me arreche demasiaod con la prof guia y le dije que si mierda a ti te CONSTA que yo soy una de las que mejor se porta en ese salon porque tu eres profesora y tu me haces esta vaina solo por esos dos errores en verda se deberian estar preocupando por otras vainas, le dije de todo a la jeva esa la calle es que s elo merecia
ES Q LOS PROFESORES SON UNA MIERDA!!! jajaja yo he llegado a esa conclusion...nunk te apoyan, uno es MALO!! uno es el q se porta mal...y es verdad, tu puedes ser el mejor alumno pero cometes 1 o 2 errores y quedas como marcado, ya te tachan de mal alumno, no te dan otra oportunidad.
bueno arrecho tambien tiene otro significado, cuando uno dice "q arrecho esta eso" es como q bien esta eso, que fino esta eso, que cool...jaja como le quieras decir
q ladilla, mañana tengo q hacer un quiz de matematica, menos mal q dejan usar calculadora jaja xq a veces me pongo medio bruta y no se ni multiplicar jajaja
bueno los vectores lo vi el año pasado....ahorita estoy viendo son funciones cuadraticas. Sabes que es una ladilla?? lo de los triangulos, que si proyeccion de un triangulo y no se q +. Yo odio la geometria!!
a mi me ayudo bastante el paro!! me salve de todos los examenes del 1er Lapso!! me acuerdo q el paro empezo cuando yo iba a tener mi 1er trimestral...jajaja yo se que cuando salia carlos ortega yo decia "paro!! paro!! pa no presentar jajaja"