¿Hablas Español? (20 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja seguro vale, a mi hoy si que me regañaron en clases, ahora uno no se puede ni reir un ratico..yo no sé que era lo que me pasaba me reia y me reia jajajaja todavia me da risa...

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
es que una amiga estaba full loca, o sea se estaba burlando de todos los profesores, estaba como borracha (pero sin haber tomado) entonces ella se sienta a mi lado. Y yo nunca nunca nunca por + q intento puedo aguantar la risa...entonces la profesora, en una de esas me cachó riendome y me dijo:

- tu!! que hoy dia estas muy sonriente respondeme lo que estoy preguntando...

Y yo estaba + perdida que san nicolas en marzo jajajaja adivinando ahi, pero de todas formas me segui riendo...definitivamente hoy ha sido un dia loco loco jajaja

Y tu que me cuentas??

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
lo q pasa es q todos mis profesores tienen algo de lo q me puedo reir, el d fisik es español, la d quimik habla como una d esas tipas q en el aeropuerto dic "el vuelo numero 101 con destino..." la de matematica se viste asi estilo años 70, y para rematar la de biologia se parece a Iris Varela jajajaja es imposible no reirse...

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
ufff ni te imaginas, y lo peor es q sabes q como intento aguantar la risa llega un momento que no puedo + y se me escapa la carcajada jajaja hay dios me veo expulsada del cole...a ti te han expulsado alguna vez??

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
un dia!! jajaja porque tuve acumulacion de faltas graves

tuve una falta grave porque me cacharon copiandome en psicologia y la otra porque en dibujo tecnico me cambie en el salon PERO NADIE ME VIO

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
coño porque la nena me vio cambiada sin uniforme, ademas una amiga mia le habia pedido permiso pa cambiarnos y la prof le dijo que no y mi amiga me dijo que si teniamos permiso! pero creo que me vio en sosten pero no le digas a nadie ok jajaj

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
es que coño me hacian quedar como si yo fuera una puta me entiendes y yo en verda nada que ver yo llevo estudiando con mi promocion desde hace 14 años sabes ellas son mis hermanas ademas yo estaba volteada pegada a la pared y a quien tenia enfrente es a mi prima hermana y que arrechera

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
si vale te entiendo, xq sabes a veces uno esta haciendo algo que no es "malo" pero las circunstancias hacen parecer q uno esta haciendo algo indebido...y ademas si hubiesen estado hombres pero solo estaban mujeres....asi q yo no veo nada malo...

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
es q 100pre es igual, los profesores tienen la razon y uno nunca!! x eso a veces yo dejo q me manden a firmar y voy con una sonrisa :D xq creo q a ellos les gusta q uno les ruegue...x mi q se vayan al carajo...bueno x lo menos tu sabes q no estabas haciendo nada malo

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 20)