Comoe stan señoritas,,,diviertiendose en el forum??
hey fabiana espero q se te mejore el gusano del ojo :frown:....no dejes q crezca y ponga huevitos q puede ser peor!!. Cuidatelo!
Espectro,,eso de las apuestas no me concvence,,,casualmente ayer estaba vienod un programa de un pelao q trabaja en una farmacia,,,y se metio a esas vainass de apuesta. El tipo hixo un motnon de plata..pero al final de la movie por estar de avaro se metio en un problemon, perdio a su novia (q al final se gradua de doctora, ella uya le habia dicho q se alejara de eso), y se mete en un lio con la policia, pierde el juicio y lo meten preso,,se cago toda su vida, porq ya sabes..los expedientes policivos influyen demasiado a la hora de buscar trabajo.
Al final d ela movie salia el verdadero tipo, no el actor...y el man daba una charla acerca de lo q le lhbaia pasado...y la verdad me llego el mensaje!!. Nunk hare trampas cuando trabaje, ni me metere en cosas raras
Mi tio, q cuando se graduo...estaba a putno de ser el gerente de un banco...pero no se q fue lo q hixo,,,q se metio en un tremendo lio por un dinero. Ahora el tine 31 años (eso fue cuando tenia como 23) y sigue en problemas....no puede trabajar en bancos...q fue de lo q se graduo...por ese lio q tuvo.
Bueno pero volviendo al tema.,...el jueves voy a ir a ese call center...y averiguare todo al respecto....jeje kiero platita ahora q no estoy estudiando