¿Hablas Español? (20 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Hola juve ale!!

Serio, aka me estan diciendo q pagan basante bien tambien.........mm deberia pensarlo mas, lo uniko q si me molestaria es q son de turnos rotativos....pero vale la pena y q te`pagan bastante solo por tirartelas de gringo y hacer papel de traductor.

Digo,,,yo creo q estoy capacitado para hacerlo,,ya q hace poko me meti a un curso de ingles avanzado,,y la he pasado muy bien con esos profesores gringos. La verdad no sabia q estaba mejor de lo q pensaba. Pero bueno....

si puedo encontrar uno q no sea de tuno rotativo....me meto e cañon. Me dijeron q pueden llegar a pagar hasta 700-800,,,y pa mi q soy un boludo me vendrian excelente!!

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
pues si lo que si te doy como consejo es que te cuides de los gringos, lo que pasa es que la mayoria que se meten de call centers son empresas de apuestas y pues los dueños de esas empresas pueden ser muuuy dificiles, te lo digo porque yo trabajo mucho con esas empresas y me ha tocado ver muchas cosas malas... es mas si pudieras meterte en una empresa call center que no sea de apuestas seria lo mejor, las de apuestas pagan mas pero los riesgos son mucho mayores...

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
es una empresa que se dedica a atender lllamadas de los clientes de las mismas empresas... te opngo un ejemplo aqui hay una empresa que se dedica a atender los clientes de todo el munco que usan productos Toshiba, el cliente llama a un numero y le contestan desde aqui de Costa Rica, logicamente el cliente no lo sabe porque el que te contesta debe hablar bastante el ingles

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
ahhhh ya se que es eso!! cuando yo llamo a delta siempre me cae en mexico jajaja y me hablan en ingles o en español... ojala aca hubiera uno me encantaria trabajar pero como esta este pais de mierda..

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
yo estoy en el ultimo año de colegio :)

les llegue a hablar de la molestia que tenia en el ojo? bueno hoy fui al oftalmologo y tengo una ulcera en la cornea.. que tal

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
espero que no sabes porque ahorita es full pequeña entonces si crece ya se pone grave y me van a tener que inyectar.. por ahora me mandaron a ponerme unas gotas cada hora y tengo que regresar el jueves a ver que tal

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 20)