¿Hablas Español? (58 Viewers)

Status
Not open for further replies.

juve_ale

Junior Member
Oct 6, 2003
73
ellos te gustan fisicamente o como juegan?? para mi del piero es un nenaso, me encanta lastima q tiene esa su novia toda sin gracia y no tan bonita ademas se viste horrible, en realidad nose q le vio a ella, yo pense q su novia iba a ser super bonita pero bueno......igual asi me encanta

Buy on AliExpress.com

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajaja no vale la novia de del piero es semi linda tiene unas carteras espectaculares! hay algunos que me parece que estan full buenos (del piero, tacchinardi) pero me gustan es como equipo y como juegan

juve_ale

Junior Member
Oct 6, 2003
73
hello??? quien no va a tener carteras increibles con el dineral que gana del piero, seria el colmo, pero bueno como te digo para mi no es fea pero no es super super bonita, para lo buenisimo que esta del piero se pudo haber conseguido otra pero el sabra que le vio..... ya viste las fotos de ellos q estan en tutto del piero???

juve_ale

Junior Member
Oct 6, 2003
73
ademas no me puedes negar que se viste espantoso, pudiendose comprar ropas increibles se viste super mal......x lo menos en las fotos q yo he visto esta mal vestida

juve_ale

Junior Member
Oct 6, 2003
73
yo con el dinero q tiene su buenisimo novio me comprara millones de ropas increibles ademas ella tiene una boutique q le regalo del piero, deberia de tener buena ropa

juve_ale

Junior Member
Oct 6, 2003
73
bueno deberias de verlas salen mil de ellos, no te has metido a la pagina oficial de la juve (juventus.com), bueno ahi salen ellos cuando del piero firmo su nuevo contrato con la juve y ella sale con unas ropas q bueno..............dejan mucho q decir.......para empezar x la falda...osea q es eso???????

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
uusss pero la cartera!! el otro dia la vi en unas fotos con la blanca y ahorta tiene la negra, me encanta esa cartera lo que pasa es que esta muy copiada.. pero si pa tener tanto real y ser italiana se deberia vestir mejor

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
si pero esa louis vuitton es el mismo cuero (las lv de colores) y hay modelos en fondo blanco y modelos en fondo negro, las blancas salieron primero. y hace tiempo la vi en una foto con una blanca que es full grande y la vi en las fotos de esto de del piero con la negra que es linda tambien

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 58)