¿Hablas Español? (54 Viewers)

Status
Not open for further replies.

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
++ [ originally posted by fabiana-juve ] ++
yo estoy en el ultimo año de colegio :)

les llegue a hablar de la molestia que tenia en el ojo? bueno hoy fui al oftalmologo y tengo una ulcera en la cornea.. que tal
Hey Faby espero que no sea tan serio tu caso. De verdad espero que te compongas pronto.
Oye y que paso con tu avatar? Tu siempre has tenido muy buenos avatars.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Comoe stan señoritas,,,diviertiendose en el forum??

hey fabiana espero q se te mejore el gusano del ojo :frown:....no dejes q crezca y ponga huevitos q puede ser peor!!. Cuidatelo!

Espectro,,eso de las apuestas no me concvence,,,casualmente ayer estaba vienod un programa de un pelao q trabaja en una farmacia,,,y se metio a esas vainass de apuesta. El tipo hixo un motnon de plata..pero al final de la movie por estar de avaro se metio en un problemon, perdio a su novia (q al final se gradua de doctora, ella uya le habia dicho q se alejara de eso), y se mete en un lio con la policia, pierde el juicio y lo meten preso,,se cago toda su vida, porq ya sabes..los expedientes policivos influyen demasiado a la hora de buscar trabajo.

Al final d ela movie salia el verdadero tipo, no el actor...y el man daba una charla acerca de lo q le lhbaia pasado...y la verdad me llego el mensaje!!. Nunk hare trampas cuando trabaje, ni me metere en cosas raras :eek:

Mi tio, q cuando se graduo...estaba a putno de ser el gerente de un banco...pero no se q fue lo q hixo,,,q se metio en un tremendo lio por un dinero. Ahora el tine 31 años (eso fue cuando tenia como 23) y sigue en problemas....no puede trabajar en bancos...q fue de lo q se graduo...por ese lio q tuvo.

Bueno pero volviendo al tema.,...el jueves voy a ir a ese call center...y averiguare todo al respecto....jeje kiero platita ahora q no estoy estudiando :p

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Bueno yo creo q es uno d elos primeros,,,ya q solamente nos deben pasar algunos threads del buffon forum(RIP)

aunq sea somos los primeros del hang out,,,ya q el mas cercano esta como en 3000 q es el word association.

tambein las otras threads de idiomas (italiano indostn una vaina asi) estan a años luz de nosotros.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by SilvLightning ] ++

Hey Faby espero que no sea tan serio tu caso. De verdad espero que te compongas pronto.
Oye y que paso con tu avatar? Tu siempre has tenido muy buenos avatars.
gracias!! ojala en verdad me mejore..
jaja no tengo avatar porque me aburri.. no se necesito uno nuevo y no he tenido tiempo para escoger una foto.. gracias :)

pd: hace full tiempo que no hablamos!

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Hydde ] ++
Comoe stan señoritas,,,diviertiendose en el forum??

hey fabiana espero q se te mejore el gusano del ojo :frown:....no dejes q crezca y ponga huevitos q puede ser peor!!. Cuidatelo!
jjajaja que gusano yo no tengo ningun gusano!!!

(yo se que me estabas jodiendo)

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 54)