¿Hablas Español? (29 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,710
++ [ originally posted by nina ] ++
Tu aprendiste espańol solo por ver telenovelas?!? :eek: No lo puedo creer! Y como sabes escribir entonces?
Ella dice eso.....pero yo no le creo!!!!! :stuckup:

Because you must read it a lot,,,and just listening it from the TV is impossible to have a good grammar.
 

BloodOnMoral

Senior Member
Jun 4, 2003
4,232
Arturo, will you ever trust me ?! :wallbang:

You've made me really angry with this. The fact is that, when you love a language and you're listening it day after day, since 6 or maybe more years, of course you're beggining to learn it. How many languages do I know ? 5 or 6. Have you ever thought that's sorta talent, like others know how to play football ?!

Excuse me for the English post, but I haven't got so many knowledge to write that in Spanish :stuckup:
 

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
Pues si lo piensas mejor, puede ser que es verdad. Escribir espańol no es dificil porque se escribe casi como se dice y uno no tiene problemas con esto. Hay algunas excepciónes como el doble L y R y cosas como vaca (se dice "baca") :undecide:
 

Tina

Senior Member
Aug 21, 2003
916
july si es la pura verdad lo q tu dices sobre novelas y etc. pues otra vez digo q eres muy inteligente, y me encanto q tenemos gente como arturo y nina y otros, que siempre pueden corregir nuestras faltas. gracias :D
 

BloodOnMoral

Senior Member
Jun 4, 2003
4,232
Estoy muy enojada por que vosotros no me creen. De donde creen que yo puedo aprener espanol en mi pequena ciudad ? Yo quisiera ... :down: ... Espero que, cuando me voy en la universidad, yo voy hacer clases de espanol. Y esos foros me aiudan mucho. Y, no se, pero vostros no vean ? My gramatica es una broma y mi escribio es estupido. Lo sabe solo por el tele.
 

Tina

Senior Member
Aug 21, 2003
916
mira july te creo. otra vez digo q eres un talento. nina y de verdad es muy facil escribir espanol,pero es facil cuando sabes q escribir y como ;)
 

BloodOnMoral

Senior Member
Jun 4, 2003
4,232
Nina, gracias mucho por el (trust = confia ? :D ). Esas reglas lo se, creo que las mas importantes ... lo se cuando dublar algunas letras y todo eso ... pero mi gramatica el un desastro :wallbang:

Si, lo se, Tina, y yo me siento en ese thread como en mi propria casa :). Y gracias por el complimento.
 

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
++ [ originally posted by BloodOnMoral ] ++
Estoy muy enojada por que vosotros no me creen. De donde creen que yo puedo aprener espanol en mi pequena ciudad ? Yo quisiera ... :down: ... Espero que, cuando me voy en la universidad, yo voy hacer clases de espanol. Y esos foros me aiudan mucho. Y, no se, pero vostros no vean ? My gramatica es una broma y mi escribio es estupido. Lo sabe solo por el tele.
Porfavor no quisieramos que se enojes Bloody :angel: Tu espańol es muy bueno y por eso es un poco dificil creer que uno puede aprender TANTO solo por mirar la TV :)
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,710
Hey but dont get pissed off if dont believe you Bloody ;)

Some people here take things too seriously. You reminds Liliana to me, that get pissed sooooooooooo easily, you was not like that before :(

OK......now you explained to us that you have 6 years doing research in Magazines, and with the TV and reading,,you can achieve something.

But that is toooooooooooootally different from just hear that on TV!!!. How can i believe that chik!

now i undertand"!
 

Tina

Senior Member
Aug 21, 2003
916
come on arturo just believe ok? ;) if she did it by herself
(and i believe in it) than she is really talanted)
disculpa por mi ingles
 

Tina

Senior Member
Aug 21, 2003
916
++ [ originally posted by BloodOnMoral ] ++
Si, lo se, Tina, y yo me siento en ese thread como en mi propria casa :). Y gracias por el complimento.
always welcome sweetie:D

si de verdad es nuestra gran casa este thread
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,710
++ [ originally posted by Tina ] ++
come on arturo just believe ok? ;) if she did it by herself
(and i believe in it) than she is really talanted)
disculpa por mi ingles
Hey but look at my previous post!!

I said that now i understand (believe)
 

BloodOnMoral

Senior Member
Jun 4, 2003
4,232
++ [ originally posted by nina ] ++


Porfavor no quisieramos que se enojes Bloody :angel: Tu espańol es muy bueno y por eso es un poco dificil creer que uno puede aprender TANTO solo por mirar la TV :)
Entiendo. Yo tambien estoy (amazed) algunas veces. Y gracias para decirme que yo sabe mucho. Y una otra cosa : piensen que todas las palabras de aqui, las platicas y las posteas yo los lei, y aprendio mucho :)

Arturo, I haven't said I've done research in magazines. We haven'n got any Spanish magazines. There were 2 which my mother brought me from Ireland in 1999, that's all. Unfortunately.

Disculpen por ingles.
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,710
Bueno entonces le has sacado bastante provecho a esas dos revsiats q te trajo tu mama!!.

En serio Bloody , no se q decirte!!. Voy a pensar q esas dos revistas hicieron el milagro, junto ocn esta thread :)


BUeno niñas-----ya me voy!!!!!!!! q tengan duelces sueños y q sueñen con los angelitos!.



Baaaaaaaaaaaaai!
 

BloodOnMoral

Senior Member
Jun 4, 2003
4,232
Chau Arturo.

Es que el milagro fue de las telenovelas, y es la sola cosa buena con ellas, que puedo aprender cada dia un poquito de espanol. Y si come me gusta Natalia Oreiro.

Mira Artu, como cres que aprendio ingles ? En el escuela ? :LOL:
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 29)