¿Hablas Español? (65 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,711
++ [ originally posted by Tina ] ++
pero hay un perooo july. ser tan caliente como latinos sin ser latino es imposoble.
arturo como tu piensas?
Sip, sin duda algua....tu debes saber algo de eso porq tu esposo es venezolano me dijistes no??

Bueno si,,es dificil, ya q , en parte eso tiene mucho q ver con la musica principalmente, con la forma abierta y poco importa de ser del latino. Gente muy expresiva, y muchas veces pecamos por eso!.

Si creo de verdad deberias como ser de aka para entender a la perfeccion lo q digo!
 

Buy on AliExpress.com

Tina

Senior Member
Aug 21, 2003
916
no se q anadir arturo ;)
u'r abs. right (diculpa)

es mi gran sueno visitar venezuela y y otros paises. creo q muy prontito voy a ver todito
 

BloodOnMoral

Senior Member
Jun 4, 2003
4,232
++ [ originally posted by Hydde ] ++


Sip, sin duda algua....tu debes saber algo de eso porq tu esposo es venezolano me dijistes no??

Bueno si,,es dificil, ya q , en parte eso tiene mucho q ver con la musica principalmente, con la forma abierta y poco importa de ser del latino. Gente muy expresiva, y muchas veces pecamos por eso!.

Si creo de verdad deberias como ser de aka para entender a la perfeccion lo q digo!
Quisas, Artu. Pero lo sabes, yo tengo companeras qui se sienten y se comportan como verdaderas latinas (estan solamente muchachas). Es muy facil para ellas, por que el televisio esta difusando todas esas telenovelas, muchas, muchas, muchas :scared: y la musica de vos, y el stil de vestirse ... con todo eso, es facil transformarte en una latina. Y como nos habuelos estaban los rumanos (= italianos, sangre caliente) ... vaya la prueva ... si no crees, eres bienvenido en Rumania ;)
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,711
Estas casada con un venezolan no??

pues dile q te traiga a su tierra..y q te lleve a bailar por alli.

Hay un par de peliculas buenas de salsa,,q dan a mas o menos la impresión d eloq te kiero decir....claro, q eso se vive en los jovenes de otra manera de lo q sale en esas peliculas, pero alli se ve el estilo apasionadoal q me refiero.
 

Tina

Senior Member
Aug 21, 2003
916
arturo no, no estoy casada, es solamente mi novio. no quiero casarse todavia, pero queremos visitar venezula y otros paises este verano
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,711
++ [ originally posted by BloodOnMoral ] ++


Quisas, Artu. Pero lo sabes, yo tengo companeras qui se sienten y se comportan como verdaderas latinas (estan solamente muchachas). Es muy facil para ellas, por que el televisio esta difusando todas esas telenovelas, muchas, muchas, muchas :scared: y la musica de vos, y el stil de vestirse ... con todo eso, es facil transformarte en una latina. Y como nos habuelos estaban los rumanos (= italianos, sangre caliente) ... vaya la prueva ... si no crees, eres bienvenido en Rumania ;)
Its not that easy..you can change the shell, but never the core ;)
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,711
++ [ originally posted by BloodOnMoral ] ++
Bien. Aqui estan dos contra uno, no puedo pellearme sin finir ;)

Cambiamos el sujeto.
Jjaja :LOL:

you have some translation horrors in that post....let me show you the way...


"Bien, aquí son dos contra uno, no puedo xxxxxxxx sin xxx ;)

Cambiemos el tema "

OK,in english you say "lets change the topic" but in spanish you cant say topic like sujeto. We use TEMA when we are referring to a topic.

SUJETOis more like guy in english: EX

-Ese sujeto ----- That guy.

The XXXX in your sentences are because i dont have any idea of what you wrote in there.....maybe is in rumanian or something.
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,711
++ [ originally posted by BloodOnMoral ] ++
Pelear = to fight

fin = end, I remember now :p

Perdon por el ingles :angel:
First of all you wrote PELLEAR, and it means nothing ;). Ok i must have get the idea, but sadly my processor is so sleepy now.

Fin is end, cool....but you wrote FINNIR and that doesnt exist.

"No puedo pelearme sin finir"??

haha you have discovered a new language bloody! the elven or somthing.ç


ok bloody you know alittle more now ;)
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 64)