¿Hablas Español? (4 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,722
Ah tu no eres latina??

Y como sabes español?¿? lo hablas muy bien!

Creia q eras una de las amigas de fabiana!..........


Hey Blood,,,,ve a la "NT" therad y explicame eso de Carew plis.
 

Tina

Senior Member
Aug 21, 2003
916
jejejeeeeeeee

gracias

mi primera lengua en la universidad fue espanol, ahora soy interprete, ademas mi vida es muy conectada a los latinos ;)
una vez mas gracias
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,722
++ [ originally posted by BloodOnMoral ] ++
Bien, Arturo, me voy. Mira, yo tambien no soy que en mitad latina ( la otra mitad es slavica) , pero yo tambien hablo espanol. No lo se si lo hablo bien, pero yo estoy cercando :)

Espera.....tu tienes familia latina?¿?¿

Bueno de georgia, yo sabia de su existencia, pero cmo veras nos e nada al respecto.


De Kaladze :p jeje en verdad me interesa tan poco q ni me inmuto en saber de el.....es q no me llevo muy bien con el Kaka.

Hey tina,,tu tienes familia latina o q?
 

BloodOnMoral

Senior Member
Jun 4, 2003
4,232
Si, Tinita, lo sabe. Es que yo estoy mas cerca de ti, lo sabes que Rumania es cerca de Ucraina y :blah:

Arturo, mi pais es latina :). Por que nos estamos conquistados para romanos hasta mucho tiempo. La nuestra segunda lengua fue latina, y despues aqui venieron los influencios slavicos. Rumania es un pais latina, y nuestra lengua ha muchas cosas in comon con el frances, espanol y italiano. Como creese que yo puedo aprener asi rapido ?
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,722
++ [ originally posted by BloodOnMoral ] ++

Arturo, mi pais es latina :). Por que nos estamos conquistados para romanos hasta mucho tiempo. La nuestra segunda lengua fue latina, y despues aqui venieron los influencios slavicos. Rumania es un pais latina, y nuestra lengua ha muchas cosas in comon con el frances, espanol y italiano. Como creese que yo puedo aprener asi rapido ?

Ahh ok ok,, tas habalndo del derivado de tu lengua es del Latin.......

Jajaja ok ok, tu estas bien en lo q dices,,,,pero es q yo ya tengo q latino es para los q vivimos aca en centro y sur america,,tu sabes no, los de sangre caliente y eso.
 

BloodOnMoral

Senior Member
Jun 4, 2003
4,232
Lo se, Arturo, creeme, como los paises etranjeros estan mi mas grande pasion, estoy probando aprener mucho sobre ellos :)

Tinita, es un placer hoyr eso. De qual ciudades son los tuos amigos rumanos ?
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 4)