¿Hablas Español? (39 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
he aqui la pelicula es la historia de una pareja Rob y Beetty

Rob, un perturbado empleado de la morgue, que depende de su trabajo no tan solo por el cheque mensual, se apodera de cuerpos de víctimas de accidentes de tráfico, robando ojos, pies y dedos para llevárselos a su adorada novia Betty, otra enferma que los almacena cuidadosamente en tarritos de cristal. Rob y Betty se convierten en expertos necrofilos cuando Rob trae a casa el cadaver podrido de la víctima de un disparo. La pareja hace el amor con el cuerpo en un autentico y macabro "menage a trois".

Desafortunadamente, a Rob le despiden de su trabajo de coleccionista de despojos, dejandolo sin más material para sus horripilantes juegos a tres. Rabiosa, Betty lo abandona llevandose a su putrefacto amante.

Aturdido y desesperado, Rob pierde el control y desahoga con su afilada cuchilla sus ira, celos e instintos asesinos.

Sin embargo esta es también una historia de amor.

El Nekromantik de jörg Buttgereit, aun conteniendo escenas de lo más oscuro y comprometedor jamás llevadas al celuloide y capaces de dejarte con el estómago revuelto, ha sido considerado como el primer film de horror postmoderno.

Es un amor muy muy peculiar no crees?

es de las llamadas peliculas gore , si quieres mas informacion ve a la pagina 47 de este thread hasta la pagina 49 ahi tuvimos una interesante platica sobre el gore!!

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Ami la verdad me facino esa peliula , la forma en la que plantean la historia rayos tu acvas creyendo que si es una historia de amor.. quizas no fui muy especifico pero Rob se suicida por el amor de Betty!!1

El final no puedo contartelo!!! porque hecharia a perder la sopresa!!

Sabes para mi uno de los principales digamos deberes que el arte debe tener es la capasidad de perturbar al espectador , creo que esa pelicula lo cumple con creses!!! :D

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
:down: no aun no la he podido ver , esque veras yo vivo en una pequeña ciudad , en la cual es dificil encontrar muchas peliculas , pero pronto me ire a estudiar y quisas a vivir a una gran ciudad llamada Durango , que tien cerca de un millon de habitantes , Te prometo que para la proxima semana la vere y te dire mis cometarios ok??

BloodOnMoral

Senior Member
Jun 4, 2003
4,232
perfecto :thumb:
pero quando te vad en el ciudad, no me olvidarias, no ?
:p
afortunadamente tengo irme haora mismo
asi que cuidate my cielo y te pido reponder al mio mensaje
y de tramsmeter mis saludos a fabi, silvia y hydde
nos vemos :kiss:
(perdoname :embarass: )

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Bueno estoy solo de nuevo ... haber que alguien me diga ... ( bueno son las 4 :15 am en unas horas mas ya despertaran)

que imagen les gusta mas para mi nuevo avatar?

esta

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 39)