¿Hablas Español? (57 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
y sobre lo de Evangelion tengo un amigo que esta clavadisimo en esos asuntos (el fue el que me mando esos dibujos)
y tambien me hablaba sobre esa caricatura , pero nunca tuve oportunidad de verla , creo que en mexico se transmite en un canal llamado locomotion , le voy a pedir algunos videos , aver que tal se me hace.

Y no se sobre los sueños cada pais tiene una cultura diferente y lo sueños son tratados de formas diferentes tambien , por ejemplo aqui si sueñas con una boda o que estas en la Iglesia es porque alguien se va a morir , si sueñas con agua es algo asi como sufrimiento , Mi abuela que en paz desacanse me solia comentar que una ves su esposo le comento que habia soñado el dia que se casaron y a los 3 dias mi Abuelo callo de su caballo y quedo en estado de coma y nunca salio de el .

Bueno Hydde me voy a dar un baño luego hablamos!

Buy on AliExpress.com

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Bueno....antes de q te vayas (si es q no te has ido), de esos mismo keria comentarte. MIra. ....bueno ok primero lo de evangelion.

Yo no vi la serie entera,,kisiera verla,,yo solo vi el ultimo episodio q se llama "The end of evangelion". Ese episodio es cinico al maximo. Ocurren unas clases de lokuras, poko de tripas y porkerias, al final salen un poko de angeles y demonios . Van matando a la gente poko a poko, se les aparecen como sui ser mas kerido, y luego los matan, y asi como en 5 minutos ya habian matado a toda la humanidad. Eso era como el apocalipsis. Yo on sabia lo q mi amigo me iba poner en VH, y despues de ver eso,,,de verdad q me traume. Demasiado crudo.

L d elos sueñs...veras,,,,eso si es cierto,,,y te lo digo yo q lo vivi en carne propia hace como 3 dias.

Mira....

Hace como tres dias, tuve un sueño, y raro q me acuerde porq por lo general, yo no me acuerdo de lo q sueño.

Soñé q estaba en la iglesia, con unos tres amigos mios de la ESCUELA. A ellos yo los veo a cada rato, asi q por eso todo estaba bien no. Estabamos los 4 todos bien vestidos, entramos a la iglesia(no me preguntes porq),,,caminamos hacia la primera fila, y para sorpresa mía, estaban casi todos los chikos y chikas q se graduaron conmigo en la escuela, (los q tengo como año y medio q no veo).

Mis amigos (los 3 q estaban conmgo) y yo,,seguimos caminando hablando ocn los viejos amigos q no veiamos de hace rato no.... (lo raro es q yo no recuerdo haber visto la cara de ninguno de ellos en el sueño,,,o sea, no recuerdo q los miré).

Estaba yo buscando un puesto, cuando sentí q alguien me agarro la mano y me dijo : "No puede ser, miren kien esta aki,,el mismisimo Bambino"... (bambino era mi apodo en la escuela).

El q me agarro la mano era un amigo, bueno , conocido el salon, llamado Rolando, con el cual tenia una relacion normal de amigos ,,de esas de hola y adios. Y recuerdo muy bien su rostro y sus ojos viendome.

Aki viene lo bueno............

Al otro dia me desperté no.... de lo mas normal,,aunq pensando en ese sueño raro. En la tarde, me llamó unos de los 3 amigos míos q estaba conmigo en la iglesia (en el sueño). Y estabamos habland de la universidad y de la juve y todo eso no......... la cosa q yo le digo , solo por comentar..... "hey sabes, ayer tuve un sueño bien extraño..."

y le dije todo lo q les acabo de decir.....también le dije lo d erolando, rendome no,,,porq ese tal rolando e la escuela era un lokon de primera.

mi amigo Carlos, (elq estaba al telefono) me dijo :

"hey sabes,,,ahora q me dices eso....de rolando...tengo algo q decirte...pero no s elo digas a nadie ok??"

" Desde q salimos de la excuela, el se ha metido de cabexa en las drogas, y ya en este ultimo mes, lo han tenido q meter de urgencia varias veces al hospital por sobredosis, el man esta mal."

....Hey gente,,cuando le me dijo eso,,,yo me kede perplejo......

al otro dia mi abuela me dij lo mismo q tu me dijistes Dylan,,,,q si sueñas con la iglesia, y ves gente...puede q sea malo. Y effectivo asi fue.

Voy a volver a llamar a mi amigo para q me diga como sigue rolando en el hospital.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Si de verdda te entiendo..

en la casa de mi abuela, en el interior del pais, alli hay un moooooontoon de moskitos, la verdad no soporto dormir alla!

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Claro,,y lo mas triste del caso,,es q te das cuenta q te estan picando de,masiaod tarde...porq apenas te clavan la agujita, ya te dan picason!

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Si!!!,,,estas acostado,,,todo obscuro,,y de repente ese "PZZZZT" en tu oido. Noooooooo!!!

Sabes, aki en mi barriada, a cada rato pasan carritos rociando insecticidas...por eso ya va como un año q no hay.

Pero a veces vienen como por una semana!!

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Hey espectro,,,,tu firma de verdad q me gusta!!! jaja yo todavia me pongoa ver el video del juve-real a veces.....en espera de la nueva temporada!!

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Hydde ] ++
Si!!!,,,estas acostado,,,todo obscuro,,y de repente ese "PZZZZT" en tu oido. Noooooooo!!!

Sabes, aki en mi barriada, a cada rato pasan carritos rociando insecticidas...por eso ya va como un año q no hay.

Pero a veces vienen como por una semana!!
AYY YO SE siempre me despierto y me da demasiada rabia y frustracion hubo una vez que hasta me puse a llorar! jajajaja de la frustracion de no poder hacer nada, porque aca siempre prendemos el aire acondicionado pero se apaga por un tiempo y luego se vuelve a prender, porque a mi papa no le gusta toda la noche prendido entonces en los momentos que esta apagado los mosquitos vienen :(:( jajajaaj

que fino eso de los insecticidas es full buena idea!

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Jajaja, a mi no me da mucha rabia los moscos porq ya no hay.......

loq si me vuelve loko d erabia osn los escabajos d ela luz,,esos q se la pasan estrellandose con las paredes.

Estoy acostado viendo tele y de repente se comienzan a estrellar con la pantalla de la television!!!!!!! me sacan de kisio. porq a veces los ignoro, pero igual al rato terminan en mi cama!!!! Arrgh!!

Lo q pasa es q mi cuarto no es del todo cerrado,,y hay una pared q da a la sala, y tiene una abertura arriba para acondicionamiento,,y por alli se meten!!

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
Hey espectro,,,,tu firma de verdad q me gusta!!! jaja yo todavia me pongoa ver el video del juve-real a veces.....en espera de la nueva temporada!!

Gracias, la verdad que ese partido fue exelente y cada vez que veo los goles se me pone la piel chinita...:D

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
ni idea esos escarabajos uuyy que miedo jajajajaj

ese partido fue demasiado BUENO a mi tambien se me pone la piel de gallina con los goles jajaa

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Jejeje saben, me acuerdo q esa vez me la pase diciendo toda esa semana q le ibamos a sacar la shit a el madrid!! y asi mismo fue,,la verdad q ha sido el mejor partidod e toda mi vida.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Buahahaha!!! si como no!!!!!ç

verles las caras de odio en la universidad fue lo mejor!!.

algunos se ponian a decirme de todo en el salon,,y yo namas me reia de una forma tan burlesca,,q se ponian mas rabiosos!! jajaj fue lo maximo!

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 57)