¿Hablas Español? (31 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Q pelicula del anticristo de q!!!

el es el pelaito de la comika de southpark, este damian, q se la tira del hijo de satan, jaja en verdad el como q tiene poderes extraños. Haha yo soy creyente en southpark, esa xcomika si me hace rai con sus idioteces, cada vez q puedo, me consigo un capitulo en ,la internet.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
si mano

Pero se inspiraron para hacerlo en la pelicula de las profesias o algo asi no me acuerdo tmb se llamaba demian y es el anticrsito!! :LOL:

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Lastima yo no puedo verlo , solamente he visto un capitulo donde el cantante de The cure pelea contra otra cantante roer que barbara straisen o como se diga , que los dos son asi como gigantes y destruyen Southpark!!

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
si, ese si, el de las peliculas!

pero l de tu avatar en un niñi de la clase, q se la pasa molestando a los chikos de southpark, con sus satanerias.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
jajajajaja maldita sea como me pierdo de todo viviendo en este rancho , esque aqui ni cable hay!!! :groan:

No se podran bajar pero capitulos en español del kazza?

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Bueno,, mi cable tampoko tiene el canal dodne pasan southpark, ais q los tengo q bajar.

Los q yo consigo en internet osn netamente en ingles,,asiq tienes q parar el oido para entenderlo!.

De veras hay capitulos q dan demasiada risa. Especialmente los de saddam hussein con el diablo. (el diablo es el amante gayd e saddam)

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Noo. hay otro,, dodne saddam va al infierno no....pero el diablo tiene a otro man en su casa,,q es su amante. Cuando el diablo se da cuenta q saddam regreso, como q se pone arrecho, pero le da pena con su amante q esta en la casa decirle q no lo kiere de verdad. (esto suena enfermizo jejej).

Entonces una noche el diablo se escapa a la casa de saddam,,,jajaja, y cuando el amante los pilla juntos,,,se forma la pelea entre el amante y saddam,,,logikamte saddam le gana.

al final el diablo se kabrea y manda a saddam al cielo pa q no joda.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
jajajajaja eso si es una historia de amor desesperado!!!

Wow!!!

Hey sabes por lo que me has contado de damian creo que me indetifico mucho con el ... es como si fuera una parodia mia , te juro que yo estoy igual on mis compañeros de clase!!! :LOL:

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Te la pasas jugando al hijo de satan y los asustas??

bueno, esos capitulos de damian no los he conseguido, pero se de q se tratan. Voy a ver si puedo.

Hay un capitulo q se llama "The Lord of the rings" jajaj ese es uno de los q me ha dado ams risa!

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Pues tanto asi como que shijo de Satan pues no , pero por ejemplo los asusto con mis peliculas , mis libros y tambien como me gusta jugar a la ouija y a otro juego parecido pues ellos crren que soy un satanico o algo asi ... soy el chico raro de la escuela ;)

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Ok mira una ves un amigo y su prima (su prima es asi medio afroamericana es decir su mama se caso con un cuate de jamaica y ella tiene conocimientos de vudu y otras cosas)

Pues estaban jugando algo parecido a la ouija pero mas economico ;) con una hoja de papel , le pones todas las letras de abcedario,le pones la luna que quiere decir "no", el sol que quiere decir "SI" y en la ezquina superior izquierda le pones el cielo y en la inferior derecha le pones el infierno . pones un punto justo en medio de la Hoja , y con una pluma o lapiz se mueve , al ponerla en ese punto.

Bueno a mi me platicaron que estaban jugando ellos dos solos al rededor de las 2 am, y que la pluma se estaba moviendo sola, que le preguntaban ya sabes lo de ley "quieres jugar con nosotros" "donde estas" y cosas asi!!

Pero la pluma que la tenian agarrados los dos comenzo a moverse un poco mas rapido , y cuando le preguntaron que como se llamaba a ese espiritu .... Se escribio el nombre de "Martha"

Martha era el nombre de la Mama de mi amigo que habia fallecido hacia 3 años de cancer cerebral!

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
mmmm, suena un poko como de hollywood pero bueno.

Y a ti, nunk te ha saldo el chivato o algo por estilo por andar jugando esas cosas??.

A mi si me paso una vez fue por estar viendo unas cosas q se llaman anime. Hubo una q de verdad no me dejaba dormir, tenia pesadillas horribles asi , pesadillas bien Gore. Eso fue todos los dias durante una semana. El anime se llama "EVANGELION", si puedes consiguetela. Es muy buena pero muy extraña y traumante de verdad, no kisiera verla denuevo.

Y lo peor, en todos los sueños q tuve esa semana, se me caian los dientes (sabes q en un sueño cuando sientes q pierdes un diente de la nada, significa muerte).

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Vaya aver vayamor por partes mira he estado investigando mucho sobre todos esos asuntos de la ouija y esque en verdad tu mismo eres el que la mueves no hay espirutus!!

pero lo haces de forma incociente, es como cuando hipnotisan a alguien , hay una cosa que en psicologia llaman "alteracion del yo" por ejemplo yo creo que a mi amigo le paso eso , porque tiene un trauma muy muy fuerte por la muerte de su madre que no ha superado y fue esa misma alteracion en su personalidad lo que lo hiso a el escribir el nombre de su madre , y hacerlo con letra identica a la que ella tenia en vida

pero claro todo lo hiso inconcientemente

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Si, de seguro es eso,,,,. El estar tan metido en el juego, ya tu mismo te crees tu cosas. El apuesto q movió la ficha para q escriniera el nombre de su mama. Eso si debe ser un trauma.

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 31)