¿Hablas Español? (8 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Es un gran libro lo lei cuando tenia 14 añitos :angel:

Trata de un doctor que inventa un medicamento , con el cual la personalidad malvada puede salir a la luz tranformadolo completamente, es como una parabola de todos los sentimientos reprimidos que tiene y toman vida y forma en ese monstruo..


o me equivoco Fabi??
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Dylan ] ++
Es un gran libro lo lei cuando tenia 14 añitos :angel:

Trata de un doctor que inventa un medicamento , con el cual la personalidad malvada puede salir a la luz tranformadolo completamente, es como una parabola de todos los sentimientos reprimidos que tiene y toman vida y forma en ese monstruo..


o me equivoco Fabi??
si es basicamente asi
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,720
Hey fabiana,,,te deacía q si ya vistes la propaganda de el "USA champions tour" en fox sports??

Salen todos los jugadores comos i fueran dibujos de pakines. Eeste vanistelroy sale como si fuera james Bond.

jaja el mas solido es el de delpiero. Una vaina asi como "Desde Turín, el artista alessandro delpiero". Y salen varios reciuadros asi como pakines no....delpiero con gorrito asi como de davinci, dibujandoa una mujer q esta posando desnuda a lo "Pinturicchio" y despues este mans e kita la ropa, y kedaen el uniforme de la juventuz!.
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,720
Jajaja si!! pobre cuautemoc !!!

hey pero un question.

el america de mejico esta participando=?? porq yo tengo una guia de cable,,dodne ponen todos los juegos q van a haber, y al amerika ni lo mencionan en el torneo.
 

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Es lo que no entiendo yo tampoco , ojala qe no juguen los odio!!!!


pero la vdd no harian tan mal papel este año se reforzaron bien

sabes quien es el director tecnico de america??
 

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Casi!!! ;)

Leo Benhakker!!

o algo asi jeje

El fue el director Tecnico del Madrid cuando estaba la famosa quinta del Vuitre junto con Hugo SAnches!!!

para mi el mejor madrid de todos los tiempos!!!
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,720
oH de verdad???

entonces tiene q ser un buen tekniko!!.

esperemos q eso les ayude contra los ekipos q le vana dar batalla. hehehe+ç
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,720
Buenas Lunas Buey"!


hey de casualidad, a ti no se te cayo hace un rato el server de los juventuz forums??

era por esop q no contestaba.

Pasiero es amigo en panameño
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 8)