¿Hablas Español? (6 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
La insatisfaccion no lleva a ningun lado en la vida......

Hey es mentira Dante Aligheri, Schopenhauer, Kant , bob dylan , Radiohead,Miguel de Cervantes se han inspirado en la insatisfaccion para hacer sus obras!!!

No se quisas este loco pero yo pienso que el Rencor y el odio son los sentimientos mas puros que hay!
 

Buy on AliExpress.com

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Bah!!! ;)

Pues yo solo he escuchado de lo que se trata y se me hace una idea bastante original pero muy muy arriesgada , que has escuchado sobre ella Silvia?
 

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Pues veras la historia es algo extraña , es como si fuera la Liga de la Justicia , ya sabes donde estaba Batman , superman ,aquaman y otra bola de medioces infumables.

Pero en lugar de super heroes son personajes de la literatura victoriana del siglo IXX que son comvocados por la inteligencia Britanica , cuando el imperio es amenazado por un maligno complod.

Entre los personajes estan

Allan Quatermain personaje de la novela "Las minas del Rey Salomon"
El doctor Griffin - personaje de la novela "El hombre invisible"
El capitan Nemo!!- personaje de "veintemil leguas de viaje submarino"
El Dr Jeckyll and mr Hydde
Wilhemina Murray - personaje de "DRACULA" ( otros personajes de Dracula tambien , como Mina Hakker y creo que el mismismo Dracula)
Tom Sawyer
DORIAN GRAY!!!


y otros mas


como vez te animas a verla?
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,720
++ [ originally posted by Dylan ] ++
Pues veras la historia es algo extraña , es como si fuera la Liga de la Justicia , ya sabes donde estaba Batman , superman ,aquaman y otra bola de medioces infumables.

Pero en lugar de super heroes son personajes de la literatura victoriana del siglo IXX que son comvocados por la inteligencia Britanica , cuando el imperio es amenazado por un maligno complod.

Entre los personajes estan

Allan Quatermain personaje de la novela "Las minas del Rey Salomon"
El doctor Griffin - personaje de la novela "El hombre invisible"
El capitan Nemo!!- personaje de "veintemil leguas de viaje submarino"
El Dr Jeckyll and mr Hydde
Wilhemina Murray - personaje de "DRACULA" ( otros personajes de Dracula tambien , como Mina Hakker y creo que el mismismo Dracula)
Tom Sawyer
DORIAN GRAY!!!


y otros mas


como vez te animas a verla?

cuando me invitaron q ni me entere??? :p
 

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
:LOL:

Eres el lado malo del Doctor Jeckyll...sorry es nada mas "Hyde"

ya ven es la costumbre ... en fin y no te preocupes Fabi estoy acostumbrado a ir al cine solo!!! :stuckup:
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 6)