¿Hablas Español? (25 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,733
++ [ originally posted by Andy ] ++
Sorry that I rudely left our conversation the other night on MSN Fabi and Jess. There were way too many people talking to me all of a sudden. I couldn't keep up. Sorry. :down:
dont worry man... i entered in the minute 65 to do the back up :D
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
Its ok, did you finally talk to Kathy?



Jessio: me duele dem la espalda no se que hacerrrr

que inmamable mi hermano ahora tengo dolor de cabeza y oido por el maldito ese
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
Its ok, did you finally talk to Kathy?



Jessio: me duele dem la espalda no se que hacerrrr

que inmamable mi hermano ahora tengo dolor de cabeza y oido por el maldito ese
que cagada no tienes nada para el dolor? una pastilla o algo!!

que cagada tu hermano encierrate en tu cuarto!! :cheesy:
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,733
++ [ originally posted by Jessica ] ++
que bien que estes bien ya bellaca

a la invitas a ella y a mi no esta bien aw

PERU METIO GOL que ca

ya vengo

jaja es q esta pela esta bellaca y tu no...asi q pa q te voy a llamar :D

bueno al menos q te pongas bellakita tu :p
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
mierdax

Le queda bien el Mallorca, ¿no?

Octavio Sasso (Lima, PER)
El internacional Juan Arango aún no cierra nada en México a la espera de cualquier novedad que le interese más.
Apenas se enteró de que Benito Floro (ex técnico de Arango en el Monterrey mexicano), agarró el Mallorca de la primera división española, se emocionó y pensó en la opción.
Se le abre una buena posibilidad al volante venezolano, sabiendo que Floro lo tiene en muy buena estima y que sería candidato número uno a reforzar cualquiera de los equipos en el que el técnico español asumiera el cargo de entrenador.



DOBLE MIERDAX

Leo suena en Manizales
Armando Calderón (Caracas)
La directiva del equipo campeón de la Copa Libertadores 2004, Once Caldas, ha mostrado interés en el jugador venezolano Leopoldo Jiménez para reforzar su plantel que jugará la Copa Intercontinental y el campeonato profesional colombiano.
Esta información publicada por el diario colombiano La Patria, coloca a Leo en una lista junto a otros tres jugadores deseados por la directiva del equipo de Manizales. Los otros jugadores son Juan Diego González, defensor central zurdo; Wílmer Díaz lateral o volante derecho del Deportivo Pasto, y Raúl Alejandro Naiff, delantero argentino que juega con el Independiente de Santa Fe.

El Once Caldas ha tenido una semana muy activa en el mercado de jugadores para reforzar la actual nómina. Activaron la opción de compra del argentino Jonathan Fabbro, cuyo contrato pertenecía al Boca Juniors (ARG) y firmaron al colombiano Luis Omar Valencia, quien procede del Deportivo Pasto y que seguramente será el sustituto de Arnulfo Valentierra en la alineación titular.

Leopoldo Jiménez jugó la pasada campaña con el Unión Atlético Maracaibo, equipo que disputó la Copa Libertadores y el campeonato nacional venezolano. Actualmente se encuentra en Lima, como pieza fundamental de la selección venezolana de fútbol que disputa la Copa América 2004.
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 25)