¿Hablas Español? (3 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
cichero a italia

Cichero? Manca la conferma

11 luglio 2004 - Cagliari: non ci sono finora conferme alla dichiarazione resa dal procuratore sudamericano Pablo Betancour circa la definizione dell'acquisto di Alejandro Cichero da parte del Cagliari. Betancour sostiene che il lungo centrale difensivo del National di Montevideo sia stato acquistato dalla società rossoblù per 645mila euro. Cichero, nato a Caracas in Venezuela il 24 aprile del 1977, sta disputando la Coppa America in Perù con la sua nazionale, ma arriverebbe in Italia come comunitario in quanto possessore di doppio passaporto essendo oriundo genovese. C'è però un mistero e cioè che la procura in Sudamerica del giocatore non sarebbe di Betancour ma di Pato Aguilera, l'ex centravanti del Genoa. (n.b.)
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
SI AYER ME DIJERON QUE CICHERO SE VA AL REGGINA, ESO ES LA SERIE A!!!

QUE TALCO!!!!!


ahhh no es al reggina es a segunda division pero qwue carajo que arrecho por el!!!!!

yo tengo la pulcera dwe cichjerooo me la cambie por la de leo
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
si? es que se me olvidaron los equipos se que fueron palermo fiorentina y de resto ni pende

a mi palermo me cae buenisimo


burno que depinga por cichero marica cuando juege contra la juve lo voy a ver!!!!

queiro ir a un partido cagliari - juve a ver a cicherooooo
que bolas va a jugar que si conytra edgar davids maldini etc
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
marica arrechisimo pues
verlo ahi en contra de maldini, nesta :heart: y bueno contra la JUVE va a ser demasiado fino en verdad, que quiero que sea YA el partido!!

en verdad ojala que le vaya super bien!!

esta copa america por lo menos sirvio para algo :rolleyes: jaja
venezuela esta mejorando pues, leopoldo - once caldas, pequeño - sao paulo, cichero - cagliari
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA

que huevon ese perez me cae demasiado mal
cuando son las elecciones del real madrid? o ya gano?

uno que se postulo dijo que si ganaba iba a fichar a rooney

no se para que quieren fichar a tanta gente si ellos ya tienen ahi pues, jajajajaja los quieren para la banca bah
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
GANO con 93% que talco

pero es mejor que haya ganado florentino porque el ha dicho que el solo va a fichar agente del medio campo pa arriba

que vas a ahcer hoy jessio
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja de nuevo florentino JAJAJAJAJAJAJA que risa van a seguir buscando galacticos LOL

mejor asi su defensa va a seguir siendo una mierda, mejor :D

ni idea que ire a hacer, hoy me levante temprano para ir a las clases de manejo, maneje dos horas seguidas jajaja fui por la urbina, por altamira por todas partes

que vas a hacer tu hoy?
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
en serio ya manejaste? como te esta yendo

voy a regresar a la urbina a casa del profesor este fuimos el sabado y ayer y no estaba y vamos a ir todos los dias hasta que este LOL pero ayer le dejamos una corona de burger king escrita por nosotras por detras que decia

ayer eramos 10 hoy somos 7 mañana somos 15. a las 4,30 cholo (asi le decimos). cualquier cosa llamanos al: y pusieron el numerod e una niña

y wel hombre le mando mensajitos a mi amiga!! ella le dijo mañana a las 4.30 chao
y el despues dijo caramba si son 15 algunas se tendran que sentar en el piso
LOLLL
y ella le dijo ustd. pone la bebida y nsotras la comida

pero yo no quiero etrar a su casa eeewww
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
buenisimo, cada dia voy mejor yayyyy :party: voy a ver como me va en la siguiente clase

jajajaja estan dem locas ustedes, pero ustedes para que quieren ir para alla? o sea por que a la casa de el y no a la de otro profesor por ejemplo?

jajajaja 15 niñas
no entres!! :p
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
porque ese carajo es como un pobre carajo, no se a el le iba bien con humanidades pero con ciencias simplemente supero que nosotras con la literatura ni pendiente, y porque le dio su direccion a las de humanidades y nos parecio comoquisimo ir

ayer por las escaleras yo gritaba CHINO ILEGAL es la policia

es que el es peruano por eso le decimos chino, cholo, etc.
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja es que en verdad es comiquisimo que vayan, jajaja grita eso de nuevooooo lo de chino ilegal lol

fabiana muestrame una foto nueva del niño nacho que hace tiempo que no lo veo :( jajaja

ya vengo
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
el tiene carro?

un audi :heart:

es que mi madre me necesitaba y ahorita tengo que bajar a abrirle la puerta a mi primo pero nada que llega bah

falta poco para el referendum :party:
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 3)