¿Hablas Español? (31 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by Hydde ] ++
mmmm jeje antes me daba una demencia cuando sentia q me sacaban la sangre...jaja me daba la impreison q me iba a desangrar jajajja
++ [ originally posted by fabiana ] ++
yo no pienso que me voy a desangrar es mas pienso que me estoy desangrando mas cuado me viene la regla pero la cuestion de la sangre es que siento una rpesion de algo que me esta saliendo ademas que las agujas son DEMASIADO gruesas y la sangre es como espesa ay no
jajajaja

fabiana tienes mucha razon, y lo mas horrible es cuando ves la inyectadora llena asi de sangre y sientes que se te esta saliendo la sangre
no quiero ir :dontcare:

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
ARTURO CREATE UNO

jajajaja me acabo de acordar que arturo se parece a FEZ lol
jajajaja

fez! quien fue el primero que dijo eso nick?

yayyyy mi tio no va a venir nadie se va a adueñar de mi computadora ja :cool:

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica ] ++

jajajaja

fez! quien fue el primero que dijo eso nick?

yayyyy mi tio no va a venir nadie se va a adueñar de mi computadora ja :cool:
miiieedoo yo iba a oir ya esa cancion pero me parecio muy pachangosa jajaja

FEZ EL DE THAT 70S SHOW IDIOTA eres identicoo

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192

jajajajajaja es dem casualidad, es como cuando yo coloque en mi nick girl doesnt like boys, like cars and money... eso eso jajaja

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
39,003

tu sie res aweba!! yo se q ustedes em dicen FEZ!! peroi te dije "fez de q ;) " pa joderte! :(

Nombe no.... eso d ela regla no va ocnmigo...hey en verdad las compadezco :yuck:

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
Páez:
'Aquí merecemos respeto'

TodoFútbol.NET
Richard Páez, director técnico del seleccionado de Venezuela, que cayó en su debut la víspera por un ajustado 1-0 frente a Colombia en el partido inaugural de la Copa América de Perú-2004, lanzó una fuerte queja contra el árbitro brasileño Marcio Rezende, que cobró un penal en contra y anuló un gol a su equipo, según afirmó la agencia AFP.
"A los árbitros hay que pedirles un poquito más de criterio y de unanimidad en el aspecto de las sanciones arbitrales, porque qué fácil es pitar un penalty ayer a Venezuela de esa manera", deploró el estratega que le dio una espectacular levantada al fútbol de su país.

El desequilibrante mediapunta cafetero Tressor Moreno hizo efectivo el tiro penal, a los 21 minutos, sellando la victoria de los colombianos -defensores del título alcanzado de local hace tres años-, en cotejo disputado en el Estadio Nacional de Lima.

"Seguramente, Rezende, que es brasileño, sabrá que es muy difícil de pitarle lo mismo a un Brasil o a una Argentina", opinó el estratega a AFP, desempolvando el viejo tema de las asimetrías y los favoritismos.

Rezende no sólo cobró un disparo de penal contra Venezuela, sino que le anuló un tanto a Ruberth Morán por posición de adelanto, apoyado en su asistente.

"Lo que estamos pidiendo los otros equipos que intentamos actuar en esta competitividad es que los árbitros entiendan que esta es una competencia internacional y aquí nos merecemos respeto nosotros", reclamó Páez.

El timonel llanero remató pidiendo a los árbitros "que sean mucho más criteriosos y justos en el momento de la sanción" porque marcaron el penal e invalidaron una acción de gol.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
39,003
jaja es q ahora kieren hbalar por chat usytedes ;)

cha nosotros tres somos los unikos survivors del habla español.... bueno y silviña veces.

esteban postea en el forum pero ya no postea mas aki.

Hubo un momento, cuando yo entre al forum....q este therad estaba al borde d ela muerte.....pero yo lo revivi...despues ustedes lo siguieron vigente buent ime..

ahora hay q unir fuerzas par q no pele el bollo ;)

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
viva la vinotintooooo

no escribi ayer nada porque no me dejaron usar la computadora
tengo mucho que contar
empecemos por lo que hice ayer, fui a renovar mi pasaporte, QUE CORRUPTO ES ESTE PAIS lol:

estabamos mi madre y yo en la diex o como se llame, y teniamos todos los papeles para poder mandarlo a renovar que si fotos, permiso del padre, la madre, el mio, estampillas etc... ok el señor (que conoce a mi mama) nos dice bueno denme todo, por lo menos 7 dias habiles tienen que esperar para que se los demos ya renovado, y mi mama dice 7 dias?? hayyy yo lo queria para el lunes o algo asi y el tipo le dice IMPOSIBLE jajaja ok al momento el tipo dice:

tipo: bueno hay una manera!!!! y te lo entregarian ya!!!
mi mama: ya cuando?
tipo: ahorita mismo!!
mama: si? y que hay que hacer?
tipo: bueno tu sabes pagarle aqui al presidente y el te lo firma ya y todo listo
mama: y cuanto hay que pagar?
tipo: 15.000bs
mama: OK bueno dale hagamoslo asi

el tipo nos regreso todo permisos y todo solo se agarro la foto y ya o sea todo el papeleo que hicimos fue en vano

despues a los 10 minutos nos llama para afuera y que bueno aqui esta y nos lo dio

JAJAJAJA EN ESTE PAIS SI UNO NO PAGA NO TIENE VIDA lol

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by Hydde ] ++
jaja es q ahora kieren hbalar por chat usytedes ;)

cha nosotros tres somos los unikos survivors del habla español.... bueno y silviña veces.

esteban postea en el forum pero ya no postea mas aki.

Hubo un momento, cuando yo entre al forum....q este therad estaba al borde d ela muerte.....pero yo lo revivi...despues ustedes lo siguieron vigente buent ime..

ahora hay q unir fuerzas par q no pele el bollo ;)
esteban mas nunca volvio NPI por que aw

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
viva la vinotintooooo

no escribi ayer nada porque no me dejaron usar la computadora
tengo mucho que contar
empecemos por lo que hice ayer, fui a renovar mi pasaporte, QUE CORRUPTO ES ESTE PAIS lol:

estabamos mi madre y yo en la diex o como se llame, y teniamos todos los papeles para poder mandarlo a renovar que si fotos, permiso del padre, la madre, el mio, estampillas etc... ok el señor (que conoce a mi mama) nos dice bueno denme todo, por lo menos 7 dias habiles tienen que esperar para que se los demos ya renovado, y mi mama dice 7 dias?? hayyy yo lo queria para el lunes o algo asi y el tipo le dice IMPOSIBLE jajaja ok al momento el tipo dice:

tipo: bueno hay una manera!!!! y te lo entregarian ya!!!
mi mama: ya cuando?
tipo: ahorita mismo!!
mama: si? y que hay que hacer?
tipo: bueno tu sabes pagarle aqui al presidente y el te lo firma ya y todo listo
mama: y cuanto hay que pagar?
tipo: 15.000bs
mama: OK bueno dale hagamoslo asi

el tipo nos regreso todo permisos y todo solo se agarro la foto y ya o sea todo el papeleo que hicimos fue en vano

despues a los 10 minutos nos llama para afuera y que bueno aqui esta y nos lo dio

JAJAJAJA EN ESTE PAIS SI UNO NO PAGA NO TIENE VIDA lol
JAJAJAJAJ todo aca es asi

MUY BIEN HECHO!!!! pagando todo se tiene

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192

JAJAJAJAJ todo aca es asi

MUY BIEN HECHO!!!! pagando todo se tiene
siiii jajajaja y ademas que no fue ni tan caro yo creia que nos iba a pedir que si 150.000bs

pero a mi me da risa es el descaro con el que te lo dicen y que BUENO SI PAGAS TE LO DOY AQUI MISMO jajajaja que pasados

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
fabian ahorita bajo la cancion!

hoy fue mi primera clase de manejo!! me fue bien pero el señor dijo que doy mal las curvas lol :(
en serio que tal pa donde fueron? coño eso de las curvas se da con la practica marica ayer choco osea me chocan fue horrible dejadme contar

estaba yo en la francisco de miranda a nivel del parque miranda ya en el semaforo antes del elevado en la que se cruza hacia la izquieda esta cerca la casona burno la carlota asi se llama LOL y entonces yo estaba en el canal del medio y en el canal de la derecha habian tres autobuses, un autobus (el ultimo) se dio cuenta que yo me queria cambiar pal canal derecho porque necesitaba cruzar a la derecha ya que yo iba hacia la casona, y se empezo a pegar al segundo autbus asi que casi le choca, bueno yo pongo mi luz de cruce y avanzo pa ver si me puedo meter pero nada que me da paso, se pone la luz en verde, el primer autobus avanza y yo NO IBA A ESPERAR a que pasaran los dos autobuses tierruos que seguro estan llenos de chavistas que POR CIERTO TODA LA FRANCISCO DE MIRANDA DESDE EL PARQUE DEL ESTE COMO HASTA EL PARQUE MIRANDA ESTA EMPAPELADA CON COSAS QUE DICEN NO! NO! NO! Y ME PUSE DEM BRAVA, bueno etnonces se pone en verde yo acelero con la luz de cruce y cruzé antes de que el segundo arrancara pero tal cual que arranco ahi mientras yo estaba cruzando qe por una obra de Dios fue que no me dio! yo apenas vi que arranco marico me cague toda y acelere que si hasta 900.000.000 km te lo juro que si me hubiera dado PRIMERO qwue me hubiera chocado un autbus que MIEDO y SEGUNDO que todas las puertas derechas del carro se hubieran jodido

pero asi es venezuela pues hay que manejar cvomo animales es la unica opcion

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 30)