¿Hablas Español? (6 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++

en serio que tal pa donde fueron? coño eso de las curvas se da con la practica marica ayer choco osea me chocan fue horrible dejadme contar

estaba yo en la francisco de miranda a nivel del parque miranda ya en el semaforo antes del elevado en la que se cruza hacia la izquieda esta cerca la casona burno la carlota asi se llama LOL y entonces yo estaba en el canal del medio y en el canal de la derecha habian tres autobuses, un autobus (el ultimo) se dio cuenta que yo me queria cambiar pal canal derecho porque necesitaba cruzar a la derecha ya que yo iba hacia la casona, y se empezo a pegar al segundo autbus asi que casi le choca, bueno yo pongo mi luz de cruce y avanzo pa ver si me puedo meter pero nada que me da paso, se pone la luz en verde, el primer autobus avanza y yo NO IBA A ESPERAR a que pasaran los dos autobuses tierruos que seguro estan llenos de chavistas que POR CIERTO TODA LA FRANCISCO DE MIRANDA DESDE EL PARQUE DEL ESTE COMO HASTA EL PARQUE MIRANDA ESTA EMPAPELADA CON COSAS QUE DICEN NO! NO! NO! Y ME PUSE DEM BRAVA, bueno etnonces se pone en verde yo acelero con la luz de cruce y cruzé antes de que el segundo arrancara pero tal cual que arranco ahi mientras yo estaba cruzando qe por una obra de Dios fue que no me dio! yo apenas vi que arranco marico me cague toda y acelere que si hasta 900.000.000 km te lo juro que si me hubiera dado PRIMERO qwue me hubiera chocado un autbus que MIEDO y SEGUNDO que todas las puertas derechas del carro se hubieran jodido

pero asi es venezuela pues hay que manejar cvomo animales es la unica opcion
estuvo bien pero como fue la primera clase fue en la floresta yo creia que iba a hacer como la vez que yo fui con mi hermano demasiado facil pero esta vez habian full carros y ademas el me saco a una calle asi principal pues y me dijo y que pide paso y yo y que AHORITA? lol :dontcare:
espero que mañana y las proximas clases me ayuden a mejorar

menos mal que no te chocaron!!
coño pero es que en venezuela hay que tenerle miedo a esos autobuseros porque ellos como tienen esa camioneta grande y dañada o sea a ellos no les importa mucho chocar porque el que sale siempre jodido es uno y de pana que ellos no dan paso no hacen nada, pura mala intencion... es casi que igual que los taxistas parecieran que se creen los dueños de las calles
de verdad que ojala no existieran las camionetas esas LAS ODIO y mas esas llenas de chavistas esos monos lo ven a uno con arrechera como si ellos le hubiesen regalado a uno el carro o algo asi
que cagada la manera como los venezolanos manejan

Buy on AliExpress.com

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jaajajajaj pedir paso es dificilisimo!

si de verdad que los autobuseros es lo peor de lo peor y que cagada por eso yo odio que si ir a la fco de miranda y esos lugares

tengo muchas gaans de vomitar :(

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
marica hay que esperar a que alguien le nazca dejarte pasar cuando yo queria pasar habia dem carros y por fin un viejito ahi me dejo pasar jajaja

siii yo siempre digo que es a veces mejor la autopista para evitarlos a ellos, la francisco de miranda da miedo al mediodia con todos ellos jajja

por que te sientes mal? :(

AYYY hoy me sacaron la sangre, en donde me la sacaron no duele lol pero lo hicieron 2 veces :(

hoy comi demasiado porque el examen era por lo menos que si a las 8am y despues de ahi tenia que desayunar muchisimo comer caramelos etc y despues a las 2 horas otro examen

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
OK DONDE TE LA SACARON PA IR PA ALLA? creo que me la voy a tener que sacar pa irme pa boston

y ahora la ley de masachussets pide MILES de vacunas que no se si tengo puesta pero piden la de la hepatitis B que son TRES avacunas que yo nunca me la renove porque me da miedo ok entonces yo le pagare a algun medico pa que invente que si me la puse LOL

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajajajaja

me la sacaron en la policlinica santiago de leon! no se si sabes en donde esta, esta en la av. libertador en la parte de arriba mas o menos en donde esta pdvsa....
a mi por lo menos no me dolio

que ca, jajaja yo ni idea que vacunas tengo.... pagale a un medico!! jajaja aunque quien sabe porque hay unos que son muy legales nada corruptos lol

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica ] ++
jajajajajaja

me la sacaron en la policlinica santiago de leon! no se si sabes en donde esta, esta en la av. libertador en la parte de arriba mas o menos en donde esta pdvsa....
a mi por lo menos no me dolio

que ca, jajaja yo ni idea que vacunas tengo.... pagale a un medico!! jajaja aunque quien sabe porque hay unos que son muy legales nada corruptos lol
siii yo se donde es voy a ir pa alla!!!

bueno ya vere lo que debo hacer

te bajaste la cancion o deseas que te la mande

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
ahi trabaja mi mama LOL
ahi en el piso 1 creo en laboratorios, es full rapido

esta bajandose! gracias!
como kazaa esta tan malo me baje otro programa casi igual pero es una mierda jaja no sirveeeee

hablame de algo estoy aburrida :(

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
de todas amneras me da demasiado miedo sacarme la sangre es mi fobia

espero qwue hoy gane venezuela ayer me acorde de ti porque fui a blockbuster y estaban dando postales de la vinotinto de la cosa de nike y me dieron una de MIKY

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
si es horrible pero si no duele es menos traumatico :)

ojala!! a que hora es el juego? jajaja miguel mea vitali :heart:

ayyy ojala que no pongan a margiotta porque a mi me parece que el brother no hace mucho, en el juego anterior no me fije pero el es como lento no se

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
siempre lo he dicho

MARGIOTTA NO SE HA ADAPTOADO AL JUEGO VENEZOLANO

el otro dia lei que dijo que soñaba con meterle un gol a gigi buffon en el mundial 2006 LOOLLL

ojala gane la vino :heart:

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
JAJAJAJA que huevon ese margiotta jajajaja

si es que se ve como falta de comunicacion con arango y los demas no se adapta
y que se mueva porque si no le serruchan el puesto ajjajaja

ojala que si :heart:

dime a que hora es el juego gaylord :D

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
creo que a las 8,45

JAJAJA LE SERRUCHAN EL PUESTO

VOY A HACER DILIGENCIAS HABLAMOS MAS TARDE NO TE PIERDAS JESSIOX

jajaja ahorax hablox todox con x

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,999
++ [ originally posted by Jessica ] ++

esteban mas nunca volvio NPI por que aw
el si postea de vez encuando en los otros posts del forum...pero ya no postea aki no s eporq.. Casualmente hoy vi una post de el por alli.

Chuleta q desamor :s.... Me paso una al estilo "ESTEBAN"

hay una mucahca en mi clase de mercadeo...q desde hace como tres semanas era puras caritas conmigo y vaina.. pero esa clase de merc es la unika q doy en otro salon raro.. bueno y a ella no la conozco,, como a mucha gente de ese salon.... es mas,,ese slaon tiene una mezcla como de 4 carreras :s.
La vcosa q ella se habla conmigo desde hace como tres semanas no....pero o sea,,tiempo de q nos miramos en la cafeteria.. cuando nos topamos hablamos un pokito acerca de nada... siempre q llego al salon ella me da una sonrisa lindisima.... la vez pasada ella tenia charla y se la paso viendome toda la charla.

La pela es lindisima. Bueno..lo comico del caso es q yo ni sikiera me le habia presentado..o sea..eramos minimo "perfect strangers".
La vez pasada en la clase...yoe staba decidido a hbalrle mucho masy me sente al frente de ella...estaba todo nervioso antes de entrar al salon (raato q una muchacha no me ponia a temblar)....de repente siento q ella me pone sus manos sobre la espalda...haha yo estaba realizado :p y estabamos alli hablando.... la vaina q el fokin proif ese q es medio marikon...puso un trabajo y no pude ni preguntarle lo importante...

bueno....para q el plan no me fallara este viernes.. (porq la veo cada viernes en ,mercadeo)...decidi q me iria de una vez apenas salia de administracion..para el salon de mercadeo... ya q yo se q ella pasa por la cafeteria pero nunk compra nada y se va...asi yo tendria el tiempo antes de la clase para hablar cone lla...

bueno ..mas o menos como lo planee.... cuando llego al salon...no habia NADIE...solo un pàr de libros encima de una banca... y cuando leo el nombre....jeje eran sus libros!!. Yo disq "YES!!"...entonces puse mis vainas al lado de sus vainas... y estaba arreglando las bancas de tal modod q kedara en una posicion perfecta para habalr....jeje en esoq estaba arreglando las bancas... adivinen kien llego y me pillo en la accion :p...jeje pero no se dio cuenta de lo q hacia...

Bueno alli estaba yo, y mi gran oportunidad...ella y yo solos,, sin mas nadie q jodiera y podia al fin estar en loq me gusta...hablar trankilo.

entonces primero lo primero.....
Art: "hola como estas?... vaya no hay nadie todavia en la clase....!"
-ella:"hola!! no nos vemos desde el lunes :)" --y me pone es sonrisa q me vuleve loko.

Nota: El lunes yo iba subiendo las escaleras para buscar algo y estaba pensando disq "ojala q se apareciera esta niña"...jaja y bingo... sale ella de repente bajando las escaleras ocn unas amigas.. y bueno como siempre, nos cruzamos y comenzamos a hablar mucho de nada..solo sacando una excusa para simnplemente intercambiar words. En eos ella hace un paso en falso en la escalera y casi se saca la mierda.... las amigas disq "hwy cuidaoq te caes!!"

---bueno sigamos---

-"jeje si.. hey sabes... tu y yo hablamos desde hace ratito... y ni sikiera yo me he presentado..q falta de todo...me llamo arturo, mucho gusto"
-"jaja si tienes razon..siempre hablamos y ni nos sabemos nuestros nombres" (claroq yo si me sabia el de ella). Estoy mas cansada...ayer me arranke con unos amigos y la pasamos super bien..."

-"vaya q bueno....dodne fueron...."
-"bueno fuimos a Fragatta (un bar de aki)... estabamos alli parking y me tome una jarra inmensa de sangria...............(suenan los tambores y vienen las palabras magikas........)

..................... CON MI NOVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .................

alli mismo en mi mente yo disq "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"

despues de alli.....nos la pasamos hablando un monton.. ya q el prof llego tarde a la clase... y hatsa me entere q una amiguisima mia del otro salon,,,se graduop con ella.... y bueno pues alli entre cuentos y conociendonos mas llego el prof......

Fin de la triste historia.

La vez pasada hablando con un amigo...le comente q no sabia como acercarmele a ella porq no la veia mucho y no keria verme asi como "stalker" acechador.... keria conocerla con style....pero q a la vez...cuando estaba con ella...me ponia tan nervioso....no me pasaban esas idioteces desde la escuela. O sea, yo podia conseguir su msn ocn otra muchacha..pero o sea,,eso no s eve bien...keria q me lo diera ella msima.. y espere una semana hasta hoy q me dio su telefono y su msn.

BUeno la vaina q yo le dije a un amigo por aca(antes de loq paso hoy)...q en verdad yo no sabia si tenia "play"(oportunidad) con ella...peroq ella era de esas muchachas q vale la pena intentar y estrellarse y ser rechazado...pero con gusto,, ya q me sentiria mal si aunq sea no trato. Por lo general , en estos casos no haria nada...pero estoy dispuesto a q me manden por un tubo esta vez :p..es q es tan lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y esa sonrisa me mata!.

Bueno ya mucha paja...me desahogue....ahora mas tarde voy a ver un DVD de rock y le dire a mi pana la atorrancia q me paso....

espero q les haya gustado el showtime! ::p

......... PORQ ME TRATA ASI COÑOOOO!!!!.............

NI pinga!! tengo q intentar!!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
si es dem largo pero si quieres te lo resumo rapido, a arturo le gusta una jeva y cuando se decidio a hablarle por fin bien pues la tipa le dijo si bueno ayer yo fui a un bar con mi novioooo

que te pasa fabian que tienes? :(

Bjerknes

"Top Economist"
Mar 16, 2004
116,408
Sorry that I rudely left our conversation the other night on MSN Fabi and Jess. There were way too many people talking to me all of a sudden. I couldn't keep up. Sorry. :down:

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 5)