¿Hablas Español? (31 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
la ultima evz que me hicieron une xamen de sangre me desmaye LOL no vayas porfa de verdad que me siento bastante mal y debil por ti

no se que voy a hacer deberia ir a isncirbirme en un gimnasio

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
:( gracias por sentirte mal por mi

PERO MI MAMA ME VA A OBLIGAR
quiere un chequeo general y para rematar son 2 examenes no se por que, o sea ella me dijo que por lo menos a las 8 am nos sacan la sangre y que 2 horas despues nos tienen que volver a sacar la sangre
ME VOY A DESANGRAAAAAAAAAAAAAAAAAAR jajajaja :dontcare:

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja disculpa que me ria pero me da mucha risa la manera en que lo dijiste: el dolor, la presion... jajajaja a mi en verdad eso no me gusta siempre me duele porque las enfermeras que lo hacen casi nunca sirven y casi que dicen HAY ME EQUIVOQUE TENDRE QUE HACERLO DE NUEVO

no estes debil, se fuerte, piensa en otra cosa! :D

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
39,003
jajaja si hbalan lokuras ustedes ;P

el gol lo metio el montero...ahora mismo etsa ganando argentina 1-0

ashla,,,ayer perdio la vinotinto

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja arturo NOS VAMOS A MORIRRRRRRRRRRR YO DESANGRADA POR CULPA DE UNA ENFERMERA Y FABIANA POR ESCUCHAR QUE YO ME MUERO DESANGRADA POR CULPA DE UNA ENFERMERA

bah argentina

si vale pobre la vinotinto pero igual, adelante! :D

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica ] ++
jajajaja disculpa que me ria pero me da mucha risa la manera en que lo dijiste: el dolor, la presion... jajajaja a mi en verdad eso no me gusta siempre me duele porque las enfermeras que lo hacen casi nunca sirven y casi que dicen HAY ME EQUIVOQUE TENDRE QUE HACERLO DE NUEVO

no estes debil, se fuerte, piensa en otra cosa! :D
coño no a mi me da demasiada grima es demasiada presion ocmo en el brazo ayyy es horroroso yo prefiero no se que me muerda un perro a que me saquen la sangre

:greedy::groan::cheesy::angel::eek::(:down::D:devil::cool::dazed: perdon me provoco poner caritas :frown:

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica ] ++
SI! un minuto de silencio por la vinotinto :down:

cuando vuelven a jugar de nuevo?
JOJOJO de todas maneras tenemos que esperar un minuto pa volver a decir algo

el viernes peru - venezuela

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++

coño no a mi me da demasiada grima es demasiada presion ocmo en el brazo ayyy es horroroso yo prefiero no se que me muerda un perro a que me saquen la sangre

:greedy::groan::cheesy::angel::eek::(:down::D:devil::cool::dazed: perdon me provoco poner caritas :frown:
siiii es horrible y peor es cuando tu ves asi la inyectadora con tu sangre y todo es completamente horrible si fuese por mi yo no me lo hiciera pero quien aguanta a mi madre

DESEARIA TENER 18 AÑOS JAJAJAA

te falto esta, me encanta :fool:

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
39,003
mmmm jeje antes me daba una demencia cuando sentia q me sacaban la sangre...jaja me daba la impreison q me iba a desangrar jajajja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
yo no pienso que me voy a desangrar es mas pienso que me estoy desangrando mas cuado me viene la regla pero la cuestion de la sangre es que siento una rpesion de algo que me esta saliendo ademas que las agujas son DEMASIADO gruesas y la sangre es como espesa ay no

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 30)