¿Hablas Español? (6 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
esta buenisimo porque es una niña demasiado hueva tiene 18 años apenas graduada de humanidades y la tipa es demasiaod inteligente si acierta esta pregunta QUE PROBABLEMENTE LO HAYA HECHO va pa la preg 15

Y VERIDICAMENTE VA A LA PREG 15 PORQUE SI FUE LOPEZ CONTRERAS peor la pregunta en verda fue un pajazoyo sabia que era lopez contreras ademas que le dieron a gente demasiado descartable obviamente medina angarita y perez jimenez no fue y guzman blanco venezuela todavia era demasiado colonial

El Banco Central de Venezuela se creó mediante una ley promulgada el 8 de septiembre de 1939, publicada en la Gaceta Oficial No. 19.974 del 8 de septiembre de 1939, durante la presidencia de Eleazar López Contreras.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
los tiene horribles pero mirale la raya del pelooo

apenas cumpla 18 años voy a ir pa alla aunque me da poena porque estoy segura que la voy a cagar que si esas rpeguntas de las rimas de los dichos populares y eso NPI

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajajaja ok la tiene HORRIBLE

bueno tu vas para alla y cualquier cosa me llamas a mi y yo te ayudo jajajaja

ok estoy viendo un video que me mando una amiga, de del piero en la cual viene un programa que se llama "iene" algo asi que es pura jodedera y van y le hacen como una prueba de ingles que si di los dias, meses etc.. jajajaja es un vacilon como habla creo que yo hablo mejor LOL

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja tambien para eso! jajajajaja pobre, que ratas somos

estoy aburrida, mi mama esta brava conmigo porque le digo que no quiero ir a ciudad de mexico y dice que hasta que yo no tengo 18 años yo no me mando sola ajjajajaja odio esa frase

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
odio esa frase

es que mi mama se mueeeeeeeeere por ir, mi hermano dijo que el no iba, mi abuela se mueeeeeeeeeeere por ir
entonces yo estoy diciendo que, que nula yo ir sola con mi madre y mi abuela jajajaja y bueno equis ok voy a pasear aunque sea pero yo quiero ir a cancun por mi no hay rollo pero mi mama se quiere quedar aparte como 7 dias en mexico df... y yo estoy peleando porque yo no me quiero quedar ahi 7 dias yo le digo que si 1 dia y ya, ya que alla no hay tantas cosas para ver pues
y entonces ella dice SI VAMOS A QUEDARNOS UNA SEMANA y yo digo ah entonces ve tu sola, no me obligues bla bla bla y es cuando me dice eso de los 18 años jajajaja

ok voy a conectarme en msn pa mandartelo pero si llega mi tio tengo que cerrar sesion :( cualquier cosa te lo mando mañana todo

ahi voy

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 5)