¿Hablas Español? (6 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
un cd del cnu? que avanzado esta el pais vale

LA PARTE DEL FILANGE FUE LA MAS COMICA DE TODO EL EPISODIO YO LLEVO AÑOS DICIENDOLO

ajajaja el viaje es pronto que bolas!!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
si bueno aquel dia creo que el viernes un amigo me mando un mensaje porque el fue al colegio y yo no jajaja y me dijo jessica el miercoles tenemos que venir todos a recoger un cd del cnu... no tengo ni idea de que se trata mañana cuando lo tenga te lo digo

jajajajajaja fue buenisima esa parte y me encanto cuando el tipo empezo y que: que fue eso? falange? este avion ni siquiera tiene uno!! yo me bajo ajjajajaja

siii el viaje si se va a hacer seria que si dentro de una semana

EL VIERNES EMPIEZO LAS CLASES DE MANEJO yayyy :party: ajjaja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++

ay a mi me parece que tiene la cara linda pero ni pende seguro en cualquier panaderia hay alguien como el

jajajajajaajajajaajajajaja ya va ya va jajajajajajaja eso me dio dem risa
jajaja aqui en venezuela si hay portugueses, yo sabia que habian pero no tantos, cuando ellos ganaban en la euro todo el mundo empezaba a lanzar fuegos artificiales y todo jajaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica ] ++
si bueno aquel dia creo que el viernes un amigo me mando un mensaje porque el fue al colegio y yo no jajaja y me dijo jessica el miercoles tenemos que venir todos a recoger un cd del cnu... no tengo ni idea de que se trata mañana cuando lo tenga te lo digo

jajajajajaja fue buenisima esa parte y me encanto cuando el tipo empezo y que: que fue eso? falange? este avion ni siquiera tiene uno!! yo me bajo ajjajajaja

siii el viaje si se va a hacer seria que si dentro de una semana

EL VIERNES EMPIEZO LAS CLASES DE MANEJO yayyy :party: ajjaja
felicidades!!!! espero que manejes pronto

si la parte del falange fue la mas comica que dice THIS PLANE DOESNT EVEN HAVE A FALANGE
loooolllllll

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
gracias! :)

jajajaja es buenisima y me gusto la parte del taxi tambien, phoebe siempre fue loca jajajaja de verdad que esa serie estuvo buena

sabes que jennifer aniston esta embarazada? wow el hijo de brad pitt jajaja

y courteney cox creo que asi se llama ya tuvo una hija o sea casi que todos los de friends son padres ya

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
gracias! :)

jajajaja es buenisima y me gusto la parte del taxi tambien, phoebe siempre fue loca jajajaja de verdad que esa serie estuvo buena

sabes que jennifer aniston esta embarazada? wow el hijo de brad pitt jajaja

y courteney cox creo que asi se llama ya tuvo una hija o sea casi que todos los de friends son padres ya
mojoooonnn
seguro el hijo esta divino porque brad... ajajaj

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407

jajajajajaajajajaajajajaja ya va ya va jajajajajajaja eso me dio dem risa
jajaja aqui en venezuela si hay portugueses, yo sabia que habian pero no tantos, cuando ellos ganaban en la euro todo el mundo empezaba a lanzar fuegos artificiales y todo jajaja
hay D E M A S I A D O S!!!

es impresionante y siempre en estas cosas aparece gente asi yo no sabia que habia un club y una colonia griega en veenzuela

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192

mojoooonnn
seguro el hijo esta divino porque brad... ajajaj
jajaja no es mojonnnn yo ya lo he escuchado varias veces debe tener que si 2 meses de embarazo

brad esta dem bueno si señor jajaja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192

hay D E M A S I A D O S!!!

es impresionante y siempre en estas cosas aparece gente asi yo no sabia que habia un club y una colonia griega en veenzuela
yo tampoco sabia me quede impresionada cuando vi esa broma de ortodoxos no se que...

ODIO MI COLEGIO
fui a buscar el cd y me dijeron que no que hoy no lo iban a entregar que tenemos que ir el proximo miercoles que ca

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
no me gusta mexico pero tampoco uruguay bah

estoy aburrida, fabiana has visto el nuevo comercial de nike? que es con thierry henry y davids y un poco de gente ahi?

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
si puedo te lo mando mas tarde o mañana es que mi tio va a venir a utilizar toda la noche la computadora que L A D I L L A y ya casi me tengo que salir, te aseguro que el es mas ladilla que tu hermano, que esta haciendo? por que te ladilla?

ok cualquier cosa es en www.nikefootball.com entonces creo que te metes que si en descargas y ahi es facil bajarlo pues
tienes que verlo me encanta la parte en que los jugadores del manchester united dicen BOH tienes que verlo

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
por cincuenta millones

en que gobierno se creo el banco central de venezuela
a) antonio guzman blanco
b) eleazar lopez contreras
c) isaias medina angarita
d) marcos perez jimenez

la niñita es una hueva estoy segura que fue lopez contreras vamos a ver quien fue
si es me hubiese ganado 50millones

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 5)