¿Hablas Español? (24 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
no ni de vaina a mi me dan tanta caga esas cosas pero si me han dado con balines y duele!!

yo queria ir pa la plaza que si hace dos dias pwero mi mama no me dejo lol

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica ] ++
estaba pasando asi los canales como loca, y sabes el canal "la tele" bueno ahi lo pasan

es un vacilon, dice: "como un perro lo voy a sacar de aqui" LOL
y siempre los tipos no tienen muelas y se agarran a coñazos jajajaja

marica es que ese progrmaa es demasiado bueno

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
tu sabes cuando estaban de moda las pistolas de balines? bueno en esa epoca yo me acuerdo que desde un carro me pegaron una ooouchhh jajaja

a mi me da demasiada risa el programa, los tipos uno mas feo que el otro jajaja
de donde es ese programa?
porque los tipos del programa de hoy eran como peruanos

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
es de peru creo

yo no tengo nada contra nadie pues pero ese programa estaba lleno de indios peruanos, ajajajaj eso me recuerda a mi prof de literatura que es peruano y comoe s semi indio/chino le decimos el chino

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
este como que si tiene madre jajaja

jajaja, wow que fotos tan impresionantes. :dazed:
No por desear mal pero me gustaria que asi tambien sacaran al presidente de Mexico. Ese gobierno ya esta bien corrupto que solamente una revolucion los sacaria del poder.

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
pero yo no he oido nada malo sobre fox es que es?

bueno deberian ser valientes como los venezolanos :D
Pues no es de que sea malo, es de que no hace nada por el pais. Se mantiene haciendo viajes al extranjero mientras el pais esta en pobresa. Cada vez que voy a mexico parece que los politicos estan cada vez mas ricos y los pobres mas pobres. :(

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by SilvLightning ] ++

Pues no es de que sea malo, es de que no hace nada por el pais. Se mantiene haciendo viajes al extranjero mientras el pais esta en pobresa. Cada vez que voy a mexico parece que los politicos estan cada vez mas ricos y los pobres mas pobres. :(
bueno deberian de alzarce como nosotros
asi empezo chavez
y despues empezo a matar gente :eek:

cuidado con ese fox

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by SilvLightning ] ++

aca en venezuela siempre ha sido asi que si corrupcion y todo aunque ultimamente con chavez se hizo peor porque no hay avances!!! y tambien que chavez esta jodiendo a las clases medias y altas que son las personas que podrian invertir en el pais

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
que vida la de los niños

me acuerdo que cuando cumpli 10 años estaba preocupada porque se me acababan los dedos para cuando me preguntaran, cuantos años tienes mostrarlos jajaja

yo si era gafa dios mio jajaja

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 23)