¿Hablas Español? (31 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
nooooo!! tengo que investigar ahora sobre la centella asiatica pero no se si vamos a hacer eso porque la centella asiatica supuestamente es pa la celulitis asi que npi

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
me acabo de acordar que yo tengo que hacer un trabajo de quimica que es sobre por que los tatuajes son dañinos para el organismo, y no he investigado casi nada!!

bueno se que los compuestos quimicos que tiene eso son full dañinos!!

que horror a mi no me gustan los tatuajes,despues cuando uno es viejo entonces esa vaina se pone horrible

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
yo tampoco se que es, me entere ayer jajaja lo unico que sabia/se es que es un metodo natural pa adelgazar de peso

quiero esto:
vuelvo a repetir, que inculta soy :eek:

que es eso? sea lo que sea yo tambien quiero uno LOL

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
son dañinos es porque te estas poniendo una vaina ajena al cuerpo entre la epidermis y dermis (creo)

es un iPod, un mp3 player pero hecho por macintosh solo que ahorita se puede en windows y mac

esta el mini que es el que yo quiero que bromea hasta mil canciones

en ese color!!!

o el small que es un pelo mas grande y bromea hasta 10,000

lo arrecho es que lo puedes poner que si en el carro, tiene juegos, puedes poner mas informacion etc

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
sabes que ayer como a la una de la mañana empece a escuchar cacerolas, gritos, de todo... y prendi el tele pero nada

y acaban de pasar en rctv que fue que la disip se llevo presa a un poco de gente en el marques aqui mismo en la av. francisco de miranda!!

jajaja yo sabia que algo pasaba y prendi el tv ayer, y cuando hice eso mi mama dijo y que acuestate a dormir carajita bla bla bla

jajajaa

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
a mi el plateado!!! soplo que me parece que son semi delicados una amiga mia tiene el iPod y otra el iPod small y son semi delicados coño pero si los cuidas es depinga que bolas que bromee 10,000 canciones aunque con 1,000 yo soy feliz

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
sip, se ven full delicados, es que todos esos aparatos son asi, y a mi a veces se me caen todas las cosas, jajaja mi antiguo celular vivia en el piso LOL

yo dormi divino despues de eso, pero es que fue raro porque yo escuche una cacerola pero yo vi el reloj y dije, es la 1am coño ya estoy imaginando hasta ese sonido LOL pense que estaba loca pero despues escuche los gritos y eso...

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
marica el nuevo tour de britney empezo ayer y que es demasiado arrecho me muero por ir!! pero ni de vaina no hay dolares jaajaja supuestamente va a hacer un tour en latinoamerica que venga!! yo no la quiero conocer ni nada solo verla en vivo me muero!!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
marica el nuevo tour de britney empezo ayer y que es demasiado arrecho me muero por ir!! pero ni de vaina no hay dolares jaajaja supuestamente va a hacer un tour en latinoamerica que venga!! yo no la quiero conocer ni nada solo verla en vivo me muero!!
coño que venga pa aca!!!
ese cd de ella nuevo esta dema fino...

mi prima tiene en su compu un concierto que ella dio en vivo creo que en las vegas y es demasiado arrecho... los cambios de vestuario, la coreografia y todo!! y me encantan sus canciones!!

de pana que no hay dolares $$$$$ jajaja pero que venga pa aca! ella nunca ha venido pa vzla o si?

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
nop nunca ha venido

si ese concierto de las vegas es arrechiismo yo lo vi cuando lo dieron en hbo y estaba que no me hayaba!! una amiga mia tiene el dvd

supuestamente en este nuevo en la cancion touch of my hand sale con puros diamantes asi tal cual toxic

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 31)