¿Hablas Español? (21 Viewers)

Status
Not open for further replies.

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
++ [ originally posted by Jessica ] ++

bueno deberian de alzarce como nosotros
asi empezo chavez
y despues empezo a matar gente :eek:

cuidado con ese fox
matar a gente? :dazed:
y si hay que tener cuidado pero no solo con Fox, si no con todo el gobierno.

aca en venezuela siempre ha sido asi que si corrupcion y todo aunque ultimamente con chavez se hizo peor porque no hay avances!!! y tambien que chavez esta jodiendo a las clases medias y altas que son las personas que podrian invertir en el pais
Pues podra haber diferentes niveles de corrupcion y creo que ya llego a su maximo nivel en venezuela. Como no vivo en mexico no estoy segura si ya mero llega como en Venezuela o no, pero si te aseguro que el gobierno es un desastre!!

ps. Felicidades a tu brother!!:D

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
solo uno, el diez-añero jajajajaja

++ [ originally posted by SilvLightning ] ++

matar a gente? :dazed:
y si hay que tener cuidado pero no solo con Fox, si no con todo el gobierno.

Pues podra haber diferentes niveles de corrupcion y creo que ya llego a su maximo nivel en venezuela. Como no vivo en mexico no estoy segura si ya mero llega como en Venezuela o no, pero si te aseguro que el gobierno es un desastre!!

ps. Felicidades a tu brother!!:D
gracias!!!!

si chavez es un asesino, espero que todas las muertes que su gobierno ha causado las pague y los crimenes de LESA HUMANIDAD

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
solo uno, el diez-añero jajajajaja

gracias!!!!

si chavez es un asesino, espero que todas las muertes que su gobierno ha causado las pague y los crimenes de LESA HUMANIDAD
no solo el, sabes quien me cae demaaasiado mal, jose vicente rangel!!
y digame el marico de diosdado

fabiana te imaginas que un chavista se meta y lea todo esto :eek:
jajaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
si se mete y lo lee que se lo meta por donde mejor le entre!"!!!

si a diosdado lo odio y a aristobulo!!! es un huevon

me acuerdo en la marcha del 11 de abril
chavez, diosdado los dos estan botados!!

y que ironico que dos dias despues diosdado asumio la presidencia pa entregarsela al huevon ese

me encanta esta cancion "retrovisor" de caramelos de cianuro

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja dilo bien, que se lo meta por el cu... LOL

aristobulo es un mono

usss yo casi me muero cuando vi a ese estupido con la banda presidencial

esa cancion es buenisima
tambien me gusta, "las notas" y "surfer girl"

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
yo me la se casi completa y siempre la canto en el sslon!!1

hoy fue mi dia mas aburrido de todo quinto año sabes cmaine por mi casa sin destino alguno y estaba demasiado aburrida

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
caminaste sin destino alguno jajaja sabes cuando yo hago eso? cuando hablo por telefono y estoy hablando algo muy interesante o algun chisme!! camino como loca sin rumbo fijo jajaja

yo tambien estuve demasiado aburrida de hecho todos estos dias he estado asi

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
cuando yo era pequeña y decia eso mi abuelo me decia una frase, pero no me acuerdo cual era LOL no me pares es que la noche me pega ajajaja

fijate, yo estaba taaaaaaaaaaaan aburrida que lei casi la mitad del libro que tengo que leer, imaginate!!
es el colmo

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
marica yo empeze a leer el libro ese de las 300 pags que me faltan que me ladille...

me voy a dormir que mañana me voy a despertar tipo 8 30 pa terminar la tesis!!!! hablamos mañana!

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
++ [ originally posted by fabiana ] ++
pero hoy estuve mas aburridaque los dias anteriores es que NO TENGO QUE HACERRRRRRRRRRR
Suerte la tuya, yo tengo que memorisarme un poema que parece cuento para el jueves, y lo unico que me he memorizado es la primera linea jeje. Y tambien tengo una presentacion para la clase de Spanish sobre Montevideo Uruguay.:stress:

Chao Faby!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
fabiana menos mal que hoy no fui al cole, porque mis primitos que estudian ahi tambien, fueron y los regresaron, hoy si cerraron el colegio que atrevidos! jajaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajaja los devolvieron? LOL ayer dijeron que mi colegio iba a estar abierto pero que preferian que no fuera nadie, y si mañana hay marcha signigica que tampoco hay yupiii

++ [ originally posted by SilvLightning ] ++

Suerte la tuya, yo tengo que memorisarme un poema que parece cuento para el jueves, y lo unico que me he memorizado es la primera linea jeje. Y tambien tengo una presentacion para la clase de Spanish sobre Montevideo Uruguay.:stress:

Chao Faby!

Mario Benedetti es uruguayo!!! me acabo de leer un libro de el, se llama La Tregua y me encanto!!!

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 20)