¿Hablas Español? (31 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
ojala que se pudran los odio te lo juro
me da ganas de ir a lanzarles piedras LOL no mentira pero de pana uno no puede hacer nada! xq ellos que supuestamente son los que nos deberian de proteger, nos agreden...

y la cosa en altamira esta horrible bueno hace como media hora vi que habia full gente por ahi cerrando las calles y todo

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
hasta cuando??
que ladilla mira:

CNE pospuso anuncio de las firmas

El rector del Consejo Nacional Electoral, Jorge Rodríguez, pospuso para este lunes el anuncio de las firmas válidas para convocar el referéndum revocatorio "en aras de mantener y preservar la paz en el país".

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
si mañana a las siete de la noche anuncian!!

no se si jugo bien, supuestamente jugo en el medio campo semi defensivo y ese no es su rol, pero es que no vi el partido!!

mi hermano no deja de usar el efecto AXE marica mi casa huele a mierda. los oscares!!! empiezan ahorita los vestidos estan bellos!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
el efecto AXE lol
mi casa no huele a mierda huele es a bombas lacrimogenas, no puedo dejar de estornudar que ladilla

marica se oyen demasiadas cosas, yo no se si son disparos o que carajo, la cosa en altamira esta horrorosa

en que canal van a pasar los oscares?
esos vestidos siempre son espectaculares aunque siempre hay unos mas feeeeos

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
ahora si que casi me ahogo, los estupidos de la GN subieron del metro a la calle en donde yo vivo y lanzaron una bomba al frente de mi edificio
es horrible me duele la cabeza, y el olor es horroroso

:S

ahora si que senti la muerte de cerquita!! coño de la madre por que las cosas tienen que ser asi

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
este año hay unos vestidos bellos en los oscares lo estan dando en venevision y en el 604 en directv

y eso porque lanzaron esa bomba? siguen lanzando? llama a globovision!!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
xq la gente estaba quemando cauchos y aqui en la calle donde esta mi edificio estaban lanzando botellas y eso, cuando mi hermano dice COÑO ME AHOGO! me asome y vi el humito blanco....

no ya la gente se tranquilizo, yo creo que globovision estaba por el metro de los cortijos porque una amiga me dijo que se habia enterado por ahi, que horror, ya hasta mi mama dijo que mañana no fuera al colegio!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajajaja en cambio yo no tengo nada de sueño! pero cuando me de voy a dormir divino tambien, bueno eso espero!!

de aqui hasta como a las 10:00am de mañana!!

yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

LOL mañana tenia examen pero supuestamente nadie de mi salon va a ir asi que espero que no lo hagan

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
el cuaderno esta en el colegio!! lol

me duele full la barriga eso es por comer tanto
que fastidio que la situacion se haya tranquilizado quiero que pase algo!!!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja que bueno asi tienes una excusa pa no estudiar...

de pana, pero sabes yo creo que esta vez si va a pasar algo y mas si mañana dicen que no hay referendum...

chama la gente esta ya como loca, esta harta, yo nunca habia visto a mis vecinos tirando piedras... me quede loca

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
ojala pase algo supuestamente mañana a las cinco de la mañana van a trancar todo...

hoy en la madrugada como a las cinco unos chavistas que se estaban empezando a congregar abajo en el parque del este lanzaron unos fuegos artificiales y desperto a todo el mundo horrible la gente pensaba que eran que si una bomba sono demasiado cerca

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 30)