¿Hablas Español? (14 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++

Renée Zellweger in Carolina Herrera, with Cartier jewelry, a Judith Leiber bag, and Manolo Blahnik shoes.

el vestido es demasiado carolina herrera!! yo a esa sra. la odio pero que arrecho que sea venezolana pues
que arrecho que sea venezolana, y que arrecho que una actriz se vista con sus vestidos... :D

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
te gusta ese? LOL yo vi una foto del tipo que hace de frodo (no se si se escribe asi) en the lord of the rings....

el no me gusta pero tiene unos ojos espectaculares

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
hey fabiana cuando puedas haz el avatar de la muñequita que coloque en avatars center please, es que aquella me gusta mas que la que tengo ahorita

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
sip creo que es elijah.... :D

se esta volviendo a formar el rollo aqui en los ruices que ladilla
la gente esta como loca!!

creo que mañana tampoco voy pal cole LOL
mi mama llamo al cole y fueron como 15 alumnos nada mas

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
bueno asi lo que he visto es que en terrazas del avila las calles estan cerradas con cauchos quemados, en el cafetal desde las 5 de la mañana han estado ahi protestando, y me dijeron que por altamira hay una gandola asi inmensa que no deja pasar a la gente

por aqui en los ruices se oyen que si pitos y eso, ah y me entere que en lo de las protestas que hubo el sabado en la noche aqui se murio una chama de 27 años, paso una camioneta disparando y le dieron que horror

ah y ayer hubo 2 muertos por aqui

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
marica cuidado si sales, ahora uno no puede ir ni a la esquina porque de la nada sale alguien disparando

mi mama acaba de llamar al cole de nuevo y dijo que, que van a hacer que si iban a haber clases normales y eso, y le dijeron "bueno el colegio esta abierto, pero es decision de los padres" me imagino que si no va mucha gente no van a ver clases...

es que el colegio no lo pueden cerrar asi como durante el paro,sera pa que los chavistas lo quemen, como lo quieren tanto....

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 14)