El Presidente de la República, Hugo Chávez, en cadena nacional de radio y televisión, le lanzó una apuesta al Jefe de Estado norteamericano, George W. Bush, una apuesta para ver quién dura más en el gobierno. "Yo desde aquí le lanzo al señor Bush una apuesta: a ver quién dura más desde ahora en adelante, si él en la Casa Blanca o yo aquí en Miraflores",
El Presidente Chávez señaló ante una multitud que podía hacer la apuesta en dólares o en bolívares.
"Debe saber el señor Bush que si se le ocurre la locura de bloquear o tratar de bloquear a Venezuela, o, peor a un para ellos, de invadir a Venezuela para oír los canto desesperados de los lacayos de la plaza Altamira, si eso llegara a ocurrir, sepa el pueblo de Estados Unidos que lamentablemente ni una gota de petróleo les llegará de Venezuela", sentenció.
Indicó que amenazan con que si eso llegara, serían embargada la empresa Citgo, pero aclaró que en territorio nacional también hay bastantes instalaciones norteamericanas que se embargarían. "Lo que es igual no es trampa", acotó.
Ojala que se tenga que tragar sus palabras ese hijo de puta !!!
El Primer Mandatario expresó que los grupos violentos están pensando que van a lograr que se repita la historia de Haití en Venezuela. "Venezuela no es Haití y Chávez no es Aristide", precisó.
creo que eso ya lo sabemos, LOL