¿Hablas Español? (8 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
tambien habia una que era cual fue el ultimo equipo en ganar la serie mundial de beisbol

LOS MARLINS!!!!1 lo se porque queria que los yankees ganaran, ajaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
no coño solo fue esa que estaba dema facil pero en matematica pele demasiada bola!!! en logica y verbal sali normal pues, yo creo que no quede pero ojala que si pues en verda me moria por quedar

a ti como te fue?

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
bien vale, sabes que mi hermano me fue a buscar, entonces le estabamos dando la cola a una amiga, cuando ella ve su cel y dice, jessica mi hermana dijo que al parecer querian cerrar ademas de la autopita, la av. francisco de miranda, entonces yo le digo a mi hermano, no vale eso seguro es mentira y tal, cuando el me dice: mentira? mira eso, marica toda la calle llena asi de cauchos quemados, full fuego habia, entonces habia un espacio ahi, pero era demasiado pequeño, un carro no pasaba, entonces mi hermano y que bueno no tengo mas opcion y acelero asi full y pasamos tocando un poco el fuego...

yo estaba cagadisiisisisisisisisma jajajaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajaja que bolas eso nosotros regresandonos de la catolica hubo una cola inmensa porque habian trancado la autopista!! fue una ladilla!

ojala me la gane la beca en verda. estan tirando piedras en la ventana de mi hermano creo LOL estoy cagada

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
yo estuve cagadisima te lo juro, cuando mi hermano paso asi y yo vi el fuego te lo juro que yo dije me da algo jajaja

bueno por aqui estan tocando cacerolas, y huele como a parrilla, yo no se si es que estan comiendo por aqui o es que siguen quemando cauchos LOL

coye pero yo pienso que quemando cauchos no van a llegar a ningun lado, chavez no pasa por ahi LOL a el no le afecta...

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
claro pero por ejemplo la avenida de abajo de mi casa que es la romulo gallegos la trancamos completa y los autobuses no podian pasar y esos autobuses me imagino que llevaban a algun que otro chavista y la idea es joderles la vida ya la gente esta que lanza piedras y se cae a golpes y asi tiene que ser nada de pacifismo

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
no bueno yo se que si sirve de algo, hay que joderles la vida, xq siempre nos joden es a los escualidos! pero coye de todas formas por las calles pasan escualidos... hay bueno que importa, yo lo que creo es que de pana tienen que dejar de ser tan pacificos, xq cuantos muertos han habido de los escualidos? siempre a los escualidos les toca esperar y esperar y de pana ya basta! yo creo que ya la gente esta de pana harta de todo y es que yo creo que si la gente no se alza asi no va a pasar un coño... todo el mundo entonces se tendra que ir del pais, y yo no tengo pa donde coger porque mi familia es 100% venezolana LOL no tengo otra nacionalidad....

Siempre los chavistas marchan y nunca les pasa nada, pero uno no puede ir ni a la esquina porque te lanzan una bomba lacrimogena!

ya bastaaaa!!

yo tambien voy a lanzar piedras LOL

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
igual yo sabes en verda es mejor quedarnos aca en venezuela que estarnos yendono que ladilla pelar bola en el exterior, no se que va a pasar vamos a ver que dice mañana el cne

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
claro! yo no me quiero ir pa ningun lado!
uno va pa otro lado y tiene que pasar trabajo teniendo aqui casa,trabajo,carro etc...

sip, pero que va a decir el cne, si va a haber referendum o no?
coño pero el cne es una ladilla, porque lo unico que dice es, no hoy no, dentro de una semana es que vamos a decir...

si mañana se forma un rollo no voy a clases el lunes LOL

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
si mañana dicen si hay referendum o no, y si dicen que no hay el peo que se va a parar es brutal

mañana hay marcha chavista y la oposicion no los quiere dejar marchar tampoco

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
de pana que se va a formar un peo grandisisisisisimo si los estupidos esos dicen que no, de pana se ve que la oposicion esta cansada....

sip, mañana hay marcha de los monos, bueno leo lopez dijo que por chacao NO PASAN!! que no pasen por ahi xq siempre dañan las cosas y a ellos la GN no les lanza un coño

en cambio a uno....

bueno chama que lo que tenga que pasar pase de una buena vez, ya llevamos esperando mas de 1 año...!!

en mi casa no hay cosas enlatadas porsia LOL me morire de hambre si pasa algo

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajaja no creo que pase algun peo asi hay que esperarse hasta mañana aunque si me muero por que pase algo pues pa que se vaya ya ese señorillo

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
van 2 a 0
coño si no le ganan al ancona de verdad es que se pasan.... el ancona lleva que si 6pts...

el parma le estaba ganando a la roma pero ya empataron!

FORZA PARMA!! lol

que pierdan el milan y la romaaaa!!

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 8)