hoy me imagino que nada pero mañana ya vere me imaigno que hare algo porwu todo el mundo quiere celebrar que entraron en la metro, hoy dieron los resultados
mojon en donde? yo presente el cnu pero npi con eso el cnu hay que presentarlo ajuro, pero la central tiene varios cupos (generalmente full pocos) pa todas las carreras pa la gente que haya salido bien por cnu, hoy dieron los resultados de ingenieria de la central capaz fue eso
siiiii yo creo que fue por eso, porque la profe de quimica en el recreo en mi cole dijo: "felicitaciones a los alumnos de 5to año que entraron por el CNU"
jajajaja que bolas tienes, no sabes que cuando mi hermano iba a inscribirse en la simon se le perdio un papel que necesitaba, mi mama se volvio loca buscandolo es horrible cuando a uno se le pierden las cosas asi jaja
++ [ originally posted by Jessica ] ++
jajajaja que bolas tienes, no sabes que cuando mi hermano iba a inscribirse en la simon se le perdio un papel que necesitaba, mi mama se volvio loca buscandolo es horrible cuando a uno se le pierden las cosas asi jaja
si, si llego a entrar a la simon pa inscribirte te piden la constancia de haber presentado el cnu porque como la simon es publica!! pero creo que se puede ir a buscar a un lugar ahi aunque quwe ladilla sera que ahorita me pongo a buscarlo y lo peor es que el papelito es minimo
ni idea creo que ingenieria quimica o de computacion
no, los resultados de mi cedula no salen, el cnu te da un indice academico con respecto a toda la poblacion venezolana que presenta el cnu, en la central siempre dan que si diez cupos por cnu en verda un coño por eso cuando la gente rpesenta el cnu no estudia, yo el dia antes de presentarlo sali y todo no estudie un carajo ademas que te dan que si las formulas y todo ahi
mi promedio academico creo que es de 14. algo yo soy una vaga de mierda ademas que mi colegio es dem dificil
yo estoy igual, no hay ninguna carrera que me guste asi demasiado, lo que estudie lo voy a estudiar pues porque no me voy a quedar como vaga pero no hay nada asi que yo diga OH ESO ES LO QUE ME MATA
aja exacto yo estoy demasiado segura que carreras humanistas que si artes derecho letras educacion ni ciencias puras ni medicina quiero pero de resto todo em da igual