jajaja bueno confia en ti misma!
en tu cultura general jajaja
que bolas, aquel dia mi prof de fisica nos dijo, "en la prueba pa entrar a la universidad no dejan usar calculadora"
a mi casi me da un pasmo, porque yo el año pasado no aprendi a sacar raices cuadradas, o sea se sacar las simples... pero por ejemplo raiz cuadrada de 567825 noooo!!
pero en las pruebas de admision no te preguntan eso lo maximo es que si raiz de dos, de tres, la resolvente, conjugadas, raices en denominadores pero no preguntan que si diga la raiz de 293492833
en fisica estoy viendo, movimiento armonico simple... por cierto el prof me dijo que habia pasado el examen yeiiii jajajaja
logaritmos!! logaritmos!! yo vi eso el lapso pasado, estoy viendo mi cuaderno, ahorita exactamente estoy viendo que si:
secante de alfa es igual a seno entre coseno de alfa... un poco de formulas locas jajaja
ni me lo digas, lo odio!!
y sabes que llevo un record de quices raspados, de 10pts llevo como 2pts jajaja no se que me pasa!
yo se hacerlo pero en el quiz me vuelvo un 8
y lo peor es que a mi profe de matematica le encantan los quices!!
jaja tambien me sorprendio cuando una vez estaba en la calle y veo en una pared, YO APOLLO A CHÁVEZ
jajajajaja
coye buscala bien, yo cuando estoy buscando algo nunca lo encuentro, pero me encuentro una cantidad de cosas....
a veces he encontrado que si cosas que habia buscado la semana anterior,pero lo que estoy buscando ese dia nunca lo encuentro!
dejame ver si puedo averiguarlo, es que yo aquel dia estaba trabajando sobre eso porque estoy haciendo un trabajo de historia que es "como los paises del mundo ven a venezuela?"
es una ladilla