¿Hablas Español? RELOADED (2 Viewers)

Scottish

Zebrastreifenpferd
Mar 13, 2011
7,826
Vivo en Trinidad y Tobago. Lo aprendo poco por diversión y también porque es útil saber múltiples idiomas.

Pero realment, te quiero chicas Colombianas :drool:
Trinidad y Tobago?? Que padre! Las chicas Comolbianas son guapa? Bueno - voy a Colombia para Navidad.

Saber múltiples idiomas es muy muy útil, de accuerdo. Cual otras idiomas puedes hablar?
 

Enron

Tickle Me
Moderator
Oct 11, 2005
75,248
Hola gueys y muy buena Semana Santo. Tengo 4 dias de vacaciones entre hoy y domingo. Voy por Cuernavaca en el estado de Morellos para fiestar y buscar mujeres fresas.
 

adRHCP

Senior Member
Nov 7, 2012
6,634
Mas o menos. En verdad vivo en Metepec, muy cerca de Toluca. Por ejemplo ahora es el Sabado y es las 11 y media. Estoy solo en la casa.... Que emoción...

Tal vez es que necesito nuevos amigos y no es el lugar :p
Ya veo, sí Metepec está muy cerca de Toluca. Yo también estoy solo en mi casa viendo Jurassic Park :lol: me invitaron a salir pero no tenía ganas.

¿Cuánto tiempo llevas viviendo ahí? Recuerdo que me lo habías comentado ::hustini2::
 

Scottish

Zebrastreifenpferd
Mar 13, 2011
7,826
Ya veo, sí Metepec está muy cerca de Toluca. Yo también estoy solo en mi casa viendo Jurassic Park :lol: me invitaron a salir pero no tenía ganas.

¿Cuánto tiempo llevas viviendo ahí? Recuerdo que me lo habías comentado ::hustini2::
Jurassic Park...yo vi El Mundo Jurassico dos veces solo para tener algo para hacer :lol:

Pasé 3 meses y media aquí. Es extrañio pero no estoy seguro si es porqué lo siento como más tiempo o menos :lol:

- - - Updated - - -

Que pasa les amigos
Qué está de nuevo, chavo?
 

adRHCP

Senior Member
Nov 7, 2012
6,634
Que pasa les amigos
Qué tal, Fresh :hi:
ça va?

Jurassic Park...yo vi El Mundo Jurassico dos veces solo para tener algo para hacer :lol:

Pasé 3 meses y media aquí. Es extrañio pero no estoy seguro si es porqué lo siento como más tiempo o menos :lol:
Jajajaja :D y te gustó?

3 meses y medio :shocked: pues en verdad no es tanto tiempo :D deberías de acercarte más a las mujeres de aquí si estás aburrido, les encantan los extranjeros :D sobre todo si son 'güeritos', creo que ya sabes a lo que me refiero
 

Scottish

Zebrastreifenpferd
Mar 13, 2011
7,826
@Martin aquí puedes (o podés si preferés :D) escuchar a un ejemplo del acento en Uruguay. Dicen 'sho', 'asha' y otras palabras que mostran lo que dije mas temprano.

 

Scottish

Zebrastreifenpferd
Mar 13, 2011
7,826
@italiacalcio10 tienes razón, hablan igual en argentina que aquí en uruguay. El sondido que dijiste que es mas como la letra J en inglés usan en mexico o al menos me pareció así.
@adRHCP como dices tu 'Para llevar'? Yevar? Jevar? Shevar?
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 2)