no es un programa q hicieron unos espanoles acerca de los grupos armados q defienden a chavez, si quieres te puedo pasar el link, pero apenas llevo 17 min de la hora q dura ais q no se si sea pro chavista o q...
q fasti! se q es malo pero si yo tuviera insomnio fuese adicta a apstillas para dormir es q no hay sentimiento q me de mas impotencia q no poderme dormir
, Yo he tomado pastillas pero no me gustó, me hacian sentir rarisimo.
No, en el limbo no, sino que supongo que será por la falta de sueño o algo pero como que empiezo a analizar mucho las cosas y a pensar demasiado en cosas y a "armarme peliculas en la cabeza" y termino sintiendome mal.
uyyy si eso es horrible siempre pasa cuando uno no duerme... mi mama toma unos tes q son naturales los venden en el automercado q ayudan a dormir! podrias probarlos
ay buscando pasajes para este matrimonio q fastidio todo esta demasiado caro y ya no se me ocurren mas posibilidades y todo esta por encima de mil dols tu q mas?? tengo hambre!
me da rabia pq busque en continental uno perfecto y lo consegui baratisimo en 1200 dolares y como no lo voy a comprar en usa sino en vzla por culpa del control cambiario q tiene el imbecil de chavez entonces ahora no me ofrece la opcion pq estoy en vzla me dicen q no hay available seats y lo peor es q un minuto antes vi los planos de todos los aviones y sobran demasiados seats no entiendo ahhhh