¿Hablas Español? RELOADED (5 Viewers)

Gabriel

Killed By Death
May 23, 2010
10,608
El sabado, hubo un problema en la aerolinea y me aplazaron el vuelo, ahora me toca llegar corriendo un dia antes de la boda, que fastidio :(

Aparte, no se que le pasa a mi novia que ni me contesta el celular o cuando me contesta me dice que la llame luego y luego no me contesta :andyandbarcelona:

Pero bueh, tu que tal? que haces?
 
OP
Dragon

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #888
    sera q esta ocupada??? es mexicana??? ellos estan teniendo problemas horribles para ir a algunos destinos no entiendo q pasa! ayer q me meti en la pag web a ver precios ya ni caracas salia en la lista de opciones... de hecho no salia ninguna ciudad fuera de mexico

    no hago mucho aqui aburrida!! tu?
     

    Gabriel

    Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    No sé, seguramente este ocupada, o se enojo conmigo ya quien sabe porque :confused:

    Delta, le vuelta es en aeromexico y no, no tengo ni idea porque lo aplazaron, solo me llamaron a avisarme que me habian movido el vuelo para el sabado y que perdon por cualquier incomodidad :andyandbarcelona:
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #890
    jajajaja esa smiley me parece bien comica

    q ladilla, a cuantas horas queda del df el sitio donde es el matrimonio? te tienes q ir en carro o ya ahi agarras otro avion?
     

    Gabriel

    Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    Sabes que fabi? me voy a morir, Tengo que ir a bogotá, es 1 hora en avion luego son 12 horas nomas para ir al df.

    El vuelo sale de bogota a las 9:30 am pero el desgraciado vuelo de mierda tiene que hacer 1 parada en ATLANTA!!! osea que llego a Atlanta como a las 3:40 pm luego tengo que esperar casi 4 horas allí hasta que salga el vuelo al df a las 7:30 pm y llego a méxico 10:10 pm (estimado).



    Luego tengo que agarrar otro vuelo a Guadalajara a las 12 que demora 1 hora mas (si me voy en carro me demoro 7 horas, osea que llegaria el domingo en la mañana y no gracias :lol:)

    Osea que estoy llegando y acostandome a dormir (lo poquito que puedo) como a las 3 am minimo.


    Son en total 14 horas de vuelo (más cualquier retraso) lo que me espera. esto no ha comenzado y ya me quiero morir. :cry:

    Tendré que matar el tiempo aquí desde el cel.




    Lo mejor de todo es que, no importa porque los petardos de la aerolínea ya se disculparon por cualquier "incomodidad" :andyandbarcelona:


    BASTARDOS!!!!




    /ya me desahogué
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #892
    diosssss!!!

    menos mal q el aeropuerto de atlanta es gigantesco!!! ahi te distraes!!! ya se q fue lo q paso! mexicana quebro y aparentemente por eso son todos los retrasos... a mi me va a pasar lo mismo en septiembre y ya q no hay mexicana y ajuro me tengo q ir por eeuu me ire a ny unos dias antes... pero va a ser igual q tu mil horas q ladilla! ese desvio en atlanta es fatalllll cuando te regresas????
     

    Gabriel

    Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    Si ya vi, de todas formas :cry:

    Pues si, igual por aca me meto al foro un rato mientras ando en los aeropuertos :lol:

    Me regreso el martes en la noche, no da tiempo de nada. :(

    Pero bueh, luego volveré con mas calma.
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #894
    feliz viaje Gabo!!!! Espero que ningun avion se te retrase y llegues a tiempo a Mexico!!!! Que te vaya buensisimo este fin :)
     

    Gabriel

    Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    jaja gracias fabi :)

    Tú que haras el finde? igual por aqui me estare metiendo desde el cel cuando este esperando o sin nada que hacer en la madrugada :lol:

    Puedes creer que aun no me contesta el telefono? esa señorita me puede :(
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #896
    queeee??? sera q esta muy ocupada??

    creo q me voy a la playa!!! pero no estoy segura! manana hablamos y asi te distraes en tus esperas jejeje
     

    Gabriel

    Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    No sé, no sé si preocuparme, le mande mensajes tambien pero ni contesta :confused:, con tal que no me vaya a dejar plantado en guadalajara :lol:

    Ah pero que rico, si jaja mañana hablamos, me tienes que salvar del aburrimiento :(
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #898
    no me fui a la playa me quede dormida :( anoche me meti una mega rasca obvio no me desperte jeje q shit!!
     

    Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 5)