¿Hablas Español? RELOADED (15 Viewers)

OP
Dragon

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
  • Thread Starter #843
    q tienes??

no hago nada andaba viendo un programa horrible de chavez q dieron hoy en cnn pero me aburri y lo termino de ver manana

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    jajaja que decia o que?

Propaganda basura que lo hace ver como el salvador o algo minimamente inteligente aunque sea?

Pensé que ya te habias dormido y ya no ibas a contestar :lol:

Y no sé, me siento raro :(

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #845
    sera q te va a dar gripe?

no es un programa q hicieron unos espanoles acerca de los grupos armados q defienden a chavez, si quieres te puedo pasar el link, pero apenas llevo 17 min de la hora q dura ais q no se si sea pro chavista o q...

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #849
    en serio? aqui son casi las 2! pense q uds estaban adelantados media hora como el resto de los paises q quedan por aqui

no hago nada viendo las noticias y esperando q me de suenooooo q fastidio! tu? insomnio?

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    se, insomnio. Llevo años sin poder dormirme temprano.

Mentiras, aca es la 1:30 no me habia dado cuenta :lol:

Odio el estado de animo en el que ando :confused:

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #851
    q fasti! se q es malo pero si yo tuviera insomnio fuese adicta a apstillas para dormir es q no hay sentimiento q me de mas impotencia q no poderme dormir :(

q sientes? estas en el limbo?

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    :lol:, Yo he tomado pastillas pero no me gustó, me hacian sentir rarisimo.

No, en el limbo no, sino que supongo que será por la falta de sueño o algo pero como que empiezo a analizar mucho las cosas y a pensar demasiado en cosas y a "armarme peliculas en la cabeza" y termino sintiendome mal. :sad:

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #853
    uyyy si eso es horrible siempre pasa cuando uno no duerme... mi mama toma unos tes q son naturales los venden en el automercado q ayudan a dormir! podrias probarlos

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #855
    ay buscando pasajes para este matrimonio q fastidio todo esta demasiado caro y ya no se me ocurren mas posibilidades y todo esta por encima de mil dols :( tu q mas?? tengo hambre!

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    Siempre tienes hambre!

Pues ya que, te tocara gastarte esa plata en pasajes.

Yo nada, me acabo de bañar y voy a ver si voy al gimnasio un rato en la tarde, extraño a mi novia, que curioso :lol:

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #857
    ayyy! llamala :(

me da rabia pq busque en continental uno perfecto y lo consegui baratisimo en 1200 dolares y como no lo voy a comprar en usa sino en vzla por culpa del control cambiario q tiene el imbecil de chavez entonces ahora no me ofrece la opcion pq estoy en vzla me dicen q no hay available seats y lo peor es q un minuto antes vi los planos de todos los aviones y sobran demasiados seats no entiendo ahhhh

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    Noup, mas tarde. Nuestra relación es algo.. uhm complicada :lol:

Ahh que mal :(, pero es que Chavez las cagó con eso, ganas de joder del idiota ese, yo no sé que piensa.

Por cierto, lo que estabas viendo anoche si era pro chavista o que? no lo he visto aun.

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #860
    no! no era pro chavista! en verdad a mi me parecio realista... cuando tengas un chance velo y lo comentamos :)

me eprdi el partido!! q tal estuvo??? hoy en la noche creo q juega vzla!!

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 15)