¿Hablas Español? RELOADED (11 Viewers)

Gabriel

Killed By Death
May 23, 2010
10,608
Mi novia quiere ir y yo la vd casi no conozco mexico, quiero ir a cancun o acapulco pero ni idea como este el clima por esa epoca, de todas formas da igual, solo que quiero variar, va a sonar raro pero tanto colombia como canada me aburren, no me gusta la monotonia (aunque sea monotonia viajando :lol:)

gracias por el dato, me da risa que los colombianos necesiten visa, supongo que por el tema de los narcos y bla bla, pero es hasta hipocrita, en mexico la situacion con los narcos es peor!! jajaj

bah, podrian escoger a uno de nosotros como "moderador" (aja, como no :lol:) y ya.

marica, no me vuelvo a afeitar, parezco un puberto de mierda :(

Buy on AliExpress.com
OP
Dragon

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
  • Thread Starter #362
    Jajajajajajaja!!! Ustedes dicen marica tb?? Q comico!!! Aqui en vzla se usa demasiado esa palabra

Cancun es bello! Yo fui en mi viaje de graduacion, pero es demasiado un plan de desmadre (perdona mi mexicano jajaj) y para ir soltero!! Acapulco tb he ido es super lindo y es mas relax q cancun pero tb hay buenas rumbas, las discotecas son super chevere pq acapulco es una bahia entonces las casas y todo estan encima de la montana entonces la vista es espectacular! Yo fui a una q donde era la pista de baile habian vidrios (las ventanas) del techo al piso y te imaginaars la vista!! Mis amigas siempre me dicen q a acapulco van los mexicanos y a cancun los turistas pq ir a cancun es muy caro (el pasaje desde el df a cancun puede llegar a costar como 800$) y bueno las playas en cancun son mas bonitas y calientes pq es el mar caribe mientras q acapulco es el pacifico y las playas son frias :(

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #363
    Pillate esto!!

La figura del equipo uruguayo y Balón de Oro del Mundial surafricano expresó que se siente cómodo en la capital española y que desea culminar su contrato en el equipo colchonero

El uruguayo Diego Forlán, Balón de Oro del reciente Mundial de Sudáfrica, afirmó en una entrevista con el diario brasileño Lance que está "feliz" en el Atlético de Madrid y que aspira a continuar en la plantilla del equipo español.

"Tengo otros tres años de contrato, estoy feliz, me encuentro muy bien en el club y mi intención es seguir", declaró en la entrevista que publica hoy el periódico deportivo carioca.

Tras la gran actuación del futbolista uruguayo en el Mundial de Sudáfrica, se han desatado varias especulaciones sobre su futuro e incluso se afirmó en la prensa italiana que el Juventus pretende presentar una oferta concreta por su ficha.

En el caso del equipo italiano, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha desmentido que haya habido algún tipo de contacto y recalcado que el club no tiene interés en transferir a ningún jugador, aunque tampoco descartó que pueda ocurrir.
    En la entrevista con Lance, el delantero sólo comentó que algún día querría jugar en el São Paulo, de Brasil, club en el que su padre y también futbolista, Pablo Forlán, militó entre 1970 y 1976.

"Estaría encantado (de jugar en el São Paulo) y sería un sueño, por todo lo que mi padre hizo ahí", declaró Forlán, quien solamente indicó que "si un día tuviera la oportunidad, sería realmente muy emocionante".

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #365
    Sisi eso es correcto el puede decir lo q le de la gana quien decide es su empleador osea el atletico de madrid!

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    De hecho, y en parte conociendo ese mundo desde adentro, el jugador puede forzar su transferencia, pero generalmente no tiene mucha influencia a la hora de quedarse.

ademas apenas le ofrezcan un contrato lucrativo y le guste Turin, termina encantado :lol:

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #367
    Si! Aparte q esta de vacaciones, eso fue lo q puso en twitter anda en miami con la novia de vacaciones asi q seguro el no tiene mucho q ver en este peo. Ojala se resuelva esta semana, aparentemente si pq todos los de la juve van a madrid ya esta sermana

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #369
    :lol: pero q por los tres y un poquito de plata nos manden al kun tb!!!

Me gusta todo tipo de musica, electronica, pop, de negros, reggaeton (no te burles pero aqui esta de moda y no es de "nacos"). A ti?

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    de negros jajajajajajaja :lol:

aca tmb esta de moda, pero de por si nunca me gusto.

yo escucho de todo, aunque el rap/reggaeton no es muy de mi agrado

yo tiro mas bien por el lado del hard rock/metal.

ando viendo el partido de la juve :D

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #371
    Es q el reggeton es chevere de oir cuando estas en una fiesta y llevas unos tragos encima :lol:

Cual es tu banda preferida? A mi me gustaba ese tipo de msica cuando era mas chiquita

Avisame si hay gol!! Q aqui no lo estan dando!

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    aca tampoco, lo estoy viendo por stream te lo paso?

ahorita Trezeguet tenia el arco solo y no metio gol :sergio:

No tengo banda preferida, me gustan varias :lol:

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #373
    Jajajaja se la comio :( no no importa me da fasti verlo por stream!

Pero tienes q tener algunas favoritas! Cuales?

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #379
    a mi tampoco! q chimbo pq pense q todo iba a cambiar...

q mas?? hice 30min en la eliptica!!! :juventus:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 11)