¿Hablas Español? RELOADED (13 Viewers)

OP
Dragon

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
  • Thread Starter #401
    jajajaja yo tb! hoy me comi unos doritos :(

bueno pero es q sin un college degree es dificil hacer muuucha plata a menos q de alguna manera te inventes un negocio! busca en academias q ensenen ingles pq eso por lo menos aqui da buena plata! sobretodo para gente como nosotros q todavia vivimos de nuestros padres y no tenemos una familia q mantener!!!

no se q cenar q fasti!

Buy on AliExpress.com

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    Tampoco pido un sueldo de miles de dolares, pero no pretendo matarme trabajando por 250dls mensuales, mejor me quedo en la casa :lol:

Igual voy a mirar eso de enseñar ingles a ver si consigo algo que me da pereza andar pidiendo plata a mis papas a cada rato.

Mmm.. basura o comida sana? :lol:

los doritos son buenos :stuckup:

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #403
    me encantan los doritos pero es basura!!!

noo creo q me voy a comer un sandwich de pan integral!

busca pq puedes ganar buena plata en eso!!!

y en q andas?? hoy q hiciste?

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #407
    jajajaja si excelente idea!!

en vdd las mujeres somos super complicadas... pero los hombres tb!!!

q avances ha habido en el transfer market?? siento q me he perdido mil noticias!!

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    Enserio crees eso? generalmente pensamos de la manera mas simple pero ustedes al ser mujeres piensan que lo ultimo en lo que pensariamos seria lo mas simple :D

No ha pasado nada, más rumores sobre Dzeko, el presidente del Atlético dice que no ha habido contactos por Forlán, Tiago probablemente vaya al atletico en estos dias, no sé que más, que transferencias tan aburridas hasta ahora :lol:

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #409
    forlan viene a ccs el viernes! quizas le deberia preguntar! jejeje viene a reunirse con chavez creo :sergio:

este fin q vas a hacer? no se si ir a la playa!

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    porque todos se reunen con Chavez? :shifty:

No sé, probablemente tambien vaya a la playa o a cine quizás o talvez juegue futbol si la pierna me deja.

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #411
    no se! no tengo ni idea pero q asco! vamos a ver q show hace chavez con maradona q ya llego... para evadir las pruebas q va a presentar colombia manana ante la oea!!!

q tal la pierna? te sigue doliendo?

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    Un poquito pero ya no tanto.

y si jajaja yo quiero ver que va a salir diciendo Chavez, por cierto Maradona dejó plantado a Grondona que le queria renovar el contrato para irse donde chavez. :lol:

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #413
    jajajaja si!!!! le dijo a grondona q le postergara la reunion pero aparentemente si ya dijo q iba a quedarse por 4 anos mas (al menos eso es lo q estan diciendo aqui)! esta aqui tb con mancuso no entiendo pq vino el

menos mal q ya te sientes mejor de la pierna!! :)

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #415
    nada!!!! supuestamente deberia preparar una clase para manana a modo de ejemplo pero me da demasiado fastidio la hago manana en la manana :lol: espero no cagarla! tb me deberia dormir pronto pero no tengo suenoooooo!!!

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #417
    si eso es lo q pense pero espero no hacerlo mal y q la instructora se ponga brava jaja

si yo tb ando demasiado aburrida! no hay nada bueno q ver en la tele as usual...

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #419
    pq q quieres??? sacar cuadritos???

yo estoy haciendo media hora de cardio, en la eliptica! sera q eso me servira? lo q mas odio de hacer dieta/gym es la perseverancia!! me gustaria ver resultados luego de un dia y eso es imposible:lol:

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    Yo tenia cuadritos!!! :(

lo que pasa es que con las operaciones y despues de pasar un año practicamente en cama obviamente perdi el estado fisico. Ahora se ve raro porque solo se me marcan los primeros 4, pero los de abajo necesitan mas esfuerzo :lol:

y sii, la eliptica si te sirve. no te desperes jaja

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 13)