estuve en un restaurante que se llama "la papa loca" y me comi una papa rellena de chile con carne (pero grandísima) y encima mi novia comió quesadillas pero me termine comiendo yo la mitad y con una malteada!!, me voy a morir creo que voy a vomitar.
dios!!!! manana te toca doble jornada en el gym jajajajaja q horrible ese sentimiento en q comiste demasiado y quieres vomitar!!! te va a tocar acostarte boca abajo para q se te pase el dolor mas rapido jejej
no estoy segura si voy a trabajar, pero ando en un entrenamiento para darle clases de ingles a ninos en una academia la semana q viene me avisan si pase el entrenamiento o no.
la paga es mas o menos buena! seria una excelente paga si pudiera dar clases en la manana y en la tarde pero aparentemente no hay suficientes grupos para hacer eso
ultimamente ando en una fase autodestructiva, no ha habido nadie que cocine desde el sabado y me la he pasado comiendo puras porquerias.
Ohh... sabes? no lo habia pensado asi, quizás pueda ganar dinero enseñando inglés , lastima que no haya suficientes grupos, pero almenos asi tienes las tardes (o las mañanas) libres, no?
si eso es lo bueno!! pero en vdd quiero dinero jajaja!!! ayy si yo odio comer junk food a mi me pasa lo mismo el fin de semana pq tampoco hay nadie q cocine!!
hazlo!! en vdd es perfecto pq tu decides tu horario, si te ladilla mucho puedes darle clase q si a un grupo por la semana, y si te gusta puedes darle a varios!! y como se gana por hora tu decides cuanto quieres ganar
Lo peor es que desayuno y ya no como nada "saludable"el resto del dia y como no almuerzo y me da hambre termino comiendo papas de bolsa o alguna porqueria de esas para pasar el rato
Pues, tengo que averiguar donde podría enseñar y eso, ando buscando trabajo pero no quiero hacer algo donde me gane una miserableza , me urge el dinero.