¿Hablas Español? RELOADED (15 Viewers)

OP
Dragon

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
  • Thread Starter #383
    Y ahora llueve horrible!! Con truenos y todo! Ojala me de sueno pronto q me encanta dormir mientras llueve jaja

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #387
    jajajaja a mi me da igual pero ya q a partir de manana tengo nueva chamba (q ladilla) me tocara ir en la tarde

q comiste???

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    estuve en un restaurante que se llama "la papa loca" y me comi una papa rellena de chile con carne (pero grandísima) y encima mi novia comió quesadillas pero me termine comiendo yo la mitad y con una malteada!!, me voy a morir :lol: creo que voy a vomitar.

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #389
    dios!!!! manana te toca doble jornada en el gym jajajajaja q horrible ese sentimiento en q comiste demasiado y quieres vomitar!!! te va a tocar acostarte boca abajo para q se te pase el dolor mas rapido jejej

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    No, no aguante más, vomite :lol: ahora el sabor de boca es horrible y no se quita lavandome los dientes ni enjuagandome la boca, que maricada :(

que andas haciendo fabi?

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #391
    asco!!! :lol: creo q te va a tocar ponerte enjuague bucal!!! ese sabor es horrible!

no ando haciendo mucho, esperando q me de sueno tu??

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    Me tome como 4 vasos de agua, al final me aburrí y me tome un trago de whisky :lol:

No sé, creo que me pondre a jugar xbox dentro de un rato, o depronto me quedo dormido.

Igual no voy a ir al gym por unos dias, tengo un dolor raro en la pierna creo que la he exigido mucho ultimamente entonces la voy a descansar.

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #393
    jajajaja el whisky seguro te quito el sabor!!!

si si tienes un dolor raro mejor descansa hasta q te sientas mejor! mas vale prevenir q lamentar!

bueno me voy a dormir q manana me tengo q despertar tempranito!!! hablamos manana y q duermas bien :)

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #397
    no estoy segura si voy a trabajar, pero ando en un entrenamiento para darle clases de ingles a ninos en una academia :lol: la semana q viene me avisan si pase el entrenamiento o no.

la paga es mas o menos buena! seria una excelente paga si pudiera dar clases en la manana y en la tarde pero aparentemente no hay suficientes grupos para hacer eso :(

q comiste??

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    Basura. (hamburguesa)

ultimamente ando en una fase autodestructiva, no ha habido nadie que cocine desde el sabado y me la he pasado comiendo puras porquerias. :lol:

Ohh... sabes? no lo habia pensado asi, quizás pueda ganar dinero enseñando inglés :lol:, lastima que no haya suficientes grupos, pero almenos asi tienes las tardes (o las mañanas) libres, no?

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #399
    si eso es lo bueno!! pero en vdd quiero dinero jajaja!!! ayy si yo odio comer junk food a mi me pasa lo mismo el fin de semana pq tampoco hay nadie q cocine!!

hazlo!! en vdd es perfecto pq tu decides tu horario, si te ladilla mucho puedes darle clase q si a un grupo por la semana, y si te gusta puedes darle a varios!! y como se gana por hora tu decides cuanto quieres ganar

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    Lo peor es que desayuno y ya no como nada "saludable"el resto del dia y como no almuerzo y me da hambre termino comiendo papas de bolsa o alguna porqueria de esas para pasar el rato :lol:

Pues, tengo que averiguar donde podría enseñar y eso, ando buscando trabajo pero no quiero hacer algo donde me gane una miserableza :lol:, me urge el dinero.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 15)