¿Hablas Español? RELOADED (3 Viewers)

Gabriel

Killed By Death
May 23, 2010
10,608
#81
En serio? Cuantos años tienes??

Chavez es popular por muchas cosas: la ignorancia, el resentimiento y sobretodo la apatia... No se q coño tiene q pasar en este pais para q caiga de una buena vez. !
Cuantos me pones? :xmas:


Chavez es un idiota, solo eso. Un gorila que no tengo ni idea de como llego al poder, a este paso lo van a tener que matar. :lol:
 

Buy on AliExpress.com
OP
Dragon

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #83
    Cuantos me pones? :xmas:


    Chavez es un idiota, solo eso. Un gorila que no tengo ni idea de como llego al poder, a este paso lo van a meter que matar. :lol:
    Ay si de verdad hay q matarlo pero no se quien se atreve, ya esta demasiado poderoso y si en algun momento llegase a perder alguna eleccion el no va a dejar el poder, es un dictador !

    Honestamente no tengo ni idea :p dime!
     

    Gabriel

    Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    #84
    Ay si de verdad hay q matarlo pero no se quien se atreve, ya esta demasiado poderoso y si en algun momento llegase a perder alguna eleccion el no va a dejar el poder, es un dictador !

    Honestamente no tengo ni idea :p dime!
    No sé, debería alguien contratar un francotirador o algo antes de que ese tipo nos ponga en guerra. :stuckup:

    La verdad? no te voy a decir si nisiquiera intentas adivinarlo.:p

    Por cierto eres una de las pocas mujeres con las que he "hablado" a la que le guste el futbol y si la unica a la que le guste Juventus. :lol:
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #85
    Ja ja ! Aqui algunos me dicen q no se un cono mientras q en el trabajo tb se impresionan q "se demasiado" (eso es pq hay demasiadas mujeres q nisiquiera muestran interes por el mundial y menos por ligas de paises y europeas) y en verdad se normal... Sii me gusta full la Juve, ojala volviesemos a ser lo q fuimos antes del 2006 ! Pero bueno hay q estar con nuestro equipo en las buenas y las malas!

    Por mi yo ayudo a pagar al francotirador jeje

    OK, mi primer intento es 27
     

    Gabriel

    Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    #86
    Ja ja ! Aqui algunos me dicen q no se un cono mientras q en el trabajo tb se impresionan q "se demasiado" (eso es pq hay demasiadas mujeres q nisiquiera muestran interes por el mundial y menos por ligas de paises y europeas) y en verdad se normal... Sii me gusta full la Juve, ojala volviesemos a ser lo q fuimos antes del 2006 ! Pero bueno hay q estar con nuestro equipo en las buenas y las malas!

    Por mi yo ayudo a pagar al francotirador jeje

    OK, mi primer intento es 27
    Es que es relativo el asunto, aquí se la pasan discutiendo formaciones, probabilidades etc etc (y peleando jaja). En cambio en la "vida real" es diferente como tu misma dices.

    A mi la Juve me gusta hace mucho y da hasta rabia que cuando lo digas te digan "ah, ese equipo de compra arbitros tramposos" :disagree:

    Haz un grupo en facebook buscando un sniper entonces jajaja.

    Y no, no tengo 27 :D
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #88
    Es que es relativo el asunto, aquí se la pasan discutiendo formaciones, probabilidades etc etc (y peleando jaja). En cambio en la "vida real" es diferente como tu misma dices.

    A mi la Juve me gusta hace mucho y da hasta rabia que cuando lo digas te digan "ah, ese equipo de compra arbitros tramposos" :disagree:

    Haz un grupo en facebook buscando un sniper entonces jajaja.

    Y no, no tengo 27 :D
    Jajaja sisi es totalmente distinto!!! ya se lo de los arbitros es una cagada pero bueno cuando me dicen eso los ignoro y ya!

    Dame una pista es mas de 27 o menos??
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #96
    No no me rio de ti ! Me rio de la palabra q tenia tiempo sin oirla :)

    23! Tu??
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #98
    :sergio:

    La q esta convertida en el vejestorio soy yo ! La mitad de los jugadores en el mundial son menores q yo. Estoy de depresion clinica jeje
     

    Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 3)