¿Hablas Español? RELOADED (3 Viewers)

Gabriel

Killed By Death
May 23, 2010
10,608
Las ironias de la vida! Mi ultimo dia de trabajo es el 12 justo despues de q se acabe el mundial :( espero poder ver un ratico el de la manana q va a estar buenisiiisiimo y el de la tarde espero espero espero q uruguay lo logre.

Ahh bueno pero q chevere q sea un partido con tus amigos! No me quiero imaginar lo q te debe haber afectado tu lesion y ni te voy a preguntar para q ni pienses en eso!! Tienes q pensar positivo y en el futuro :)
Si el de la mañana va a estar buenisimo y la verdad, estaré apoyando a Holanda.

jajaj si, y no, no pasa nada pregunta lo que quieras, igual y si me descompensó muchisimo pero ultimamente he estado trabajando en mi estado fisico y en especial esa pierna asi que lo tomaré como una prueba.
 

Buy on AliExpress.com
OP
Dragon

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #122
    que bueno!!! :)


    aparentemente blatter esta decidido a quitarle una plaza a la conmebol. dijo q seis equipos (brasil, mas 4 mas el potencial .5 vs concacaf) es demasiado entre diez federaciones.

    pero q quiere q hagamos?

    africa tiene 5 y este mundial tuvo 6 !!! (no le quitaron ninguna por sudafrica ser anfitrion) y les fue malisimo pq la mas de la mitad de los q clasifcaron son una mierda.

    entonces sud america, q ha llegado lejisimo en este mundial y ha hecho partidos bien buenos e interesantes, se tiene q joder pq 6 cupos para 10 federaciones son demasiados???? te apuesto q si la uefa solo fuese alemania italia holanda inglaterra espana portugal francia suecia y dos mas cualquiera no les quitaran un carajo y dejaran q fueran seis de esos. double standards!
     

    Gabriel

    Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    que bueno!!! :)


    aparentemente blatter esta decidido a quitarle una plaza a la conmebol. dijo q seis equipos (brasil, mas 4 mas el potencial .5 vs concacaf) es demasiado entre diez federaciones.

    pero q quiere q hagamos?

    africa tiene 5 y este mundial tuvo 6 !!! (no le quitaron ninguna por sudafrica ser anfitrion) y les fue malisimo pq la mas de la mitad de los q clasifcaron son una mierda.

    entonces sud america, q ha llegado lejisimo en este mundial y ha hecho partidos bien buenos e interesantes, se tiene q joder pq 6 cupos para 10 federaciones son demasiados???? te apuesto q si la uefa solo fuese alemania italia holanda inglaterra espana portugal francia suecia y dos mas cualquiera no les quitaran un carajo y dejaran q fueran seis de esos. double standards!

    Si, es cierto pero que se puede esperar cuando el mismo Blatter es europeo? me parece que es más bien que no quieren que el mundo se de cuenta que el "poderío europeo" no es ni tan grande, ni tan majestuoso como ellos quisieran que sea.
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #124
    has visto el programa q se llama mundial total en directv? este issue ellos lo discuten muchisimo y sacan a colacion un punto super interesantw q es q si los paises sudamericanos no fueran tan pobres (economicamente) los jugadores no tuviesen q jugar en las ligas europeas sino q jugarian domesticamente, imaginate un boca/river/club argentino con messi higuain masche milito tevez blablabla y las suepr ligas q fueran! la copa libertadores fuera mejor y todo q la champions!
     

    Gabriel

    Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    Si si lo he visto, generalmente tengo ese canal puesto todo el dia cuando ando en la pc, hasta lo tengo puesto ahora y van a repetir Holanda - Brasil :lol:

    la verdad si, me parece que siempre mantienen una discusión inteligente (la mayoria, el chileno me parece taaan hueco) y es cierto, si latinoamerica tuviese las condiciones economicamentes que tiene europa, las verdaderas ligas de futbol serián las de acá, y no por poder comprar jugadores sino por el talento local.
     

    Gabriel

    Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    siiiiiiiiiiiiiiii me encantan todos menos los chilenos jajaja odiooo el acento!

    siempre estoy viendo el twitter de jp varsky me cae buenisimo ! http://twitter.com/VarskyMundial

    yo tb ando viendo el brasil - holanda jejeje
    Jajajaj si, varsky es el mejor de ahí, gracias por el twitter me pondré a seguirlo, la verdad me gusta escuchar lo que ese señor tiene para decir.


    Ese primer tiempo de Brasil - Holanda si me pudo doler :sergio: hasta estaba de mal humor, pero bueno ganó la naranja. :xmas:
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #128
    jajajajaja pero el gol de felipe melo estuvo muy heavy!!! :lol: y despues la tarjeta roja!!!


    se autodestruyeron totalmente! me MUERO por q eso le pase a espana manana
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #130
    yo a todossssssssssssssssssssssssssssssss empezando por sergio ramos q es una mujer jejeje
     

    Gabriel

    Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    yo a todossssssssssssssssssssssssssssssss empezando por sergio ramos q es una mujer jejeje
    jajajajajaj

    A mi me cae mal todo el real madrid de por si, y por ahi derecho el Barcelona, encuentro a la seleccion española una de las mas sino la mas odiosa.

    Sin mencionar que tambien me caen mal los españoles como tal jajaj
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #132
    Jeje a mi tb! El barca no me cae tan mal pq mi odio al madrid es superior :D pero los odio a todos y en otros deportes tb nadal, alonso. Etc. Siempre quiero q pierdan!

    Hoy que vas a hacer?
     

    Gabriel

    Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    Jeje a mi tb! El barca no me cae tan mal pq mi odio al madrid es superior :D pero los odio a todos y en otros deportes tb nadal, alonso. Etc. Siempre quiero q pierdan!

    Hoy que vas a hacer?
    Jajaja sii, el odio a madrid es superior, pero de ser posible que ambos pierdan ademas mi hermano es madridista y no sabes como odio eso, almenos la Juve le gana al madrid cada vez que se encuentran :jvefan:

    Pues, no sé, creo que nada. Estoy medio cansado y no tengo muchas ganas de salir ahora, y tú?
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #134
    Si eso es vdd la Juve siempre le gana al Madrid ! Nunca se me va a olvidar esa semi final y los goles de Trezeguet Nedved y ADP. Creo q ese dia llore de la emocion :touched:

    Tambien ando cansadisima y creo q prefiero dormirme pronto para despertarme manana a ver el partido! No me lo quiero perder por nada del mundo
     

    Gabriel

    Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    Si eso es vdd la Juve siempre le gana al Madrid ! Nunca se me va a olvidar esa semi final y los goles de Trezeguet Nedved y ADP. Creo q ese dia llore de la emocion :touched:

    Tambien ando cansadisima y creo q prefiero dormirme pronto para despertarme manana a ver el partido! No me lo quiero perder por nada del mundo
    jajajaj siii, o la champions del año antepasado donde del piero les hizo 3 goles :touched: y salimos primeros en el grupo.

    Ah oka, y que hiciste hoy? :xmas:
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #136
    Siiii! Los buenos tiempos de la Juve q todavia ibamos a champions jeje

    No hice mucho! Solo trabajar y luego unas diligencias! Q bueno q ya llego el fin! Tu?
     

    Gabriel

    Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    Siiii! Los buenos tiempos de la Juve q todavia ibamos a champions jeje

    No hice mucho! Solo trabajar y luego unas diligencias! Q bueno q ya llego el fin! Tu?
    Sii jaja pero volveremos :toast:


    Ah veo, yo pues vi los partidos y en la tarde jugué el partido del que te habia comentado pero en general fue un dia tranquilo. :D
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #139
    Jajajaja pobres! Queria q ganaran por la conmebol y por leo messi q me parece adorable jajaja pero bueno! Alemania vamos a ver quien la para... Aunq en los otros dos mundiales ha sido igual q llegan imparables a las semis / final y ahi alguien los para jejej ojala este ano no sea el caso
     

    Gabriel

    Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    Jajajaja pobres! Queria q ganaran por la conmebol y por leo messi q me parece adorable jajaja pero bueno! Alemania vamos a ver quien la para... Aunq en los otros dos mundiales ha sido igual q llegan imparables a las semis / final y ahi alguien los para jejej ojala este ano no sea el caso
    No, espero que no, especialmente si juegan contra España en semis, de los equipos que quedan, quiero que lo gane Holanda. :xmas:
     

    Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 3)