¿Hablas Español? RELOADED (5 Viewers)

OP
Dragon

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #102
    En serio? Pero llegaste a jugar con la seleccion (de menores obvio)? Q chimbo pero bueno no hay mal q por bien no venga...

    Tienes 19 entonces? O no te has graduado del colegio todavia?
     

    Gabriel

    Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    En serio? Pero llegaste a jugar con la seleccion (de menores obvio)? Q chimbo pero bueno no hay mal q por bien no venga...

    Tienes 19 entonces? O no te has graduado del colegio todavia?

    Si, me partí el femur derecho 2 veces, tengo un clavo de metal que me va desde la cadera hasta la rodilla :(, y si si alcanze a jugar con ellos pero pues despues de la segunda fractura el doctor me dijo que iba a volver a poder jugar pero no profesionalmente mientras tengo eso adentro y si me lo saco corro el riesgo de una tercera fractura, asi que no gracias.

    Si tengo 19, pero eso que tiene que ver con el colegio? aqui por lo general uno se gradua de 16 :lol:
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #105
    nooooo no desesperes aparentemente no es oficial todavia, blatter dijo q se iba a hablar despues del mundial
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #106
    Si, me partí el femur derecho 2 veces, tengo un clavo de metal que me va desde la cadera hasta la rodilla :(, y si si alcanze a jugar con ellos pero pues despues de la segunda fractura el doctor me dijo que iba a volver a poder jugar pero no profesionalmente mientras tengo eso adentro y si me lo saco corro el riesgo de una tercera fractura, asi que no gracias.

    Si tengo 19, pero eso que tiene que ver con el colegio? aqui por lo general uno se gradua de 16 :lol:
    Diosssssss q horrible!!! en vdd q mal por ti :( pero bueno no hay mal q por bien no venga, podrias convertirte en comentarista o director tecnico para q tengas una carrera relacionada con el futbol!!!


    lo de la plaza de la conmebol es q sabes q actualmente tenemos 4.5, el plan de la uefa y concacaf es quitarnos 1 y repartirsela entre ellos dos en un repechaje ! por eso es que estoy LIGANDO q los cuatro conmebol pasen a semis para q sea imposble q nos quiten ese puesto... esta peluo sobretodo por paraguay pero ojala ...
     

    Gabriel

    Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    Diosssssss q horrible!!! en vdd q mal por ti :( pero bueno no hay mal q por bien no venga, podrias convertirte en comentarista o director tecnico para q tengas una carrera relacionada con el futbol!!!


    lo de la plaza de la conmebol es q sabes q actualmente tenemos 4.5, el plan de la uefa y concacaf es quitarnos 1 y repartirsela entre ellos dos en un repechaje ! por eso es que estoy LIGANDO q los cuatro conmebol pasen a semis para q sea imposble q nos quiten ese puesto... esta peluo sobretodo por paraguay pero ojala ...
    jajaja pues quien sabe, igual ya no importa. Ya eso esta superado.


    Si si lo sé, pero en ese link decia que era practicamente oficial, por eso me asusté pero bueno, ojala no suceda especialmente si se lo van a dar a uefa o a concacaf que estan llenos de mediocres.

    oye, por cierto ¿tu que haces?
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #108
    la uefa tiene demasiadas plazas ya, su clasificacion para los grandes es relativamente facil pq son grupos (y tienen demasiados paises) y siempre los grandes juegan contra paises pequenos, entonces siempre siempre a cada mundial van los buenos y alguna q otra sorpresita

    la concacaf simplemente no tengo comentarios, q tengan 4 es DEMASIADO, si ya en su .5 con conmebol siempre lo pierden quiere decir q su nivel no es tan alto, siempre los q dan la cara por ellos son mexico y estados unidos ya no mas pq simplemente no hay nadie mas

    y nosotros, con nuestras piches 4.5 plazas peleandonos a muerte por ellas ! un argumento a nuestro favor es q la clasificacion es tan dificil y el nivel de todos ha aumentado tanto, q argentina estuvo a pnto de no clasificar :lol: (claro en otras condiciones etc etc etc)

    hace dos semanas ya termine la universidad! soy ingeniero industrial y ahorita estoy haciendo una pasantia pero ya se me acaba en dos semanas y me tocara buscar trabajo...
     

    Gabriel

    Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    la concacaf es horrible :lol:

    La Uefa siempre hace todo lo posible para que sus "cabeza de grupo" clasifiquen sin problemas siempre, no necesitan ese puesto extra.

    El argumento de Blatter para quitarnos el puesto es que casi la mitad de los paises se clasifiquen y no le parece "justo" pero sinceramente el nivel de acá es mucho mejor que el de la concacaf o los paises chicos de europa.


    Ah veo, Felicitaciones!! :D
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #110
    por eso!!!! y para callarle la boca a ese imbecil le podemos mostrar el rendimiento de la conmebol en este mundial (ver mi signature aunq debo actualizarla) !!!

    gracias!!! tu estudias?? o trabajas'
     

    Gabriel

    Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    por eso!!!! y para callarle la boca a ese imbecil le podemos mostrar el rendimiento de la conmebol en este mundial (ver mi signature aunq debo actualizarla) !!!

    gracias!!! tu estudias?? o trabajas'

    Si, si la habia visto jaja.


    Nope, ando de vago ahora mismo, ahorita que acabe el mundial voy a conseguir un trabajo temporal hasta fin de año que vuelva a Canada para empezar a estudiar.
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #114
    jajaja en serio?? pq? q significa para los colombianos??

    en donde vas a trabajar'??? yo no se, tengo q meter mi CV en distintos sitios pero ya vere! honestamente necesito unas semanas de descanso jejeje
     

    Gabriel

    Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    jajaja en serio?? pq? q significa para los colombianos??

    en donde vas a trabajar'??? yo no se, tengo q meter mi CV en distintos sitios pero ya vere! honestamente necesito unas semanas de descanso jejeje
    Jajaja, significa lo mismo que allá, es solo que yo soy todo menos eso :lol:


    No sé, por eso dije que dependerá de un "palancazo" familiar, pues a ver que me consiguen, igual lo hago por tener algo que hacer. Me voy a terminar volviendo loco sino hago nada, eso y que tampoco me gusta estar sin plata.

    Lo entiendo, a mi me gusta mucho el tiempo libre, pero ya fue suficiente :lol:
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #116
    Jejeje quise decir q q divino estar vagueando!!

    Sii yo te entiendo uno se desespera luego de estar mucho tiempo sin hacer nada. Lo peor de dejar de trabajar es tener q andarle pidiendo plata a mis papas ! Eso es lo unico q me motiva a querer conseguir un trabajo rapido porq sino me quedo feliz en vacaciones!!!
     

    Gabriel

    Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    Jejeje quise decir q q divino estar vagueando!!

    Sii yo te entiendo uno se desespera luego de estar mucho tiempo sin hacer nada. Lo peor de dejar de trabajar es tener q andarle pidiendo plata a mis papas ! Eso es lo unico q me motiva a querer conseguir un trabajo rapido porq sino me quedo feliz en vacaciones!!!
    Jajaja si pero nooo, ya me aburri y luego la mayoria de mis amigos de aca o estan de viaje o estan absorbidos por el estudio entonces me aburro, mi hermano esta muy pequeño como para pasarla con el jaja.


    Yo pido y en general puede que me la den, pero no me gusta que luego me lo anden sacando en cara, ademas necesito hacer algo o me voy a morir,almenos mañana hay partidos y tambien creo que tengo partido yo. :lol:
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #118
    Si q bueno q el mundial regresa! Pero q fasti q voy a estar en el trabajo :(

    Tienes partido tu? Y eso? En donde juegas?
     

    Gabriel

    Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    Si q bueno q el mundial regresa! Pero q fasti q voy a estar en el trabajo :(

    Tienes partido tu? Y eso? En donde juegas?
    Ah, entonces no verás ninguno? yo por eso me rehusé a buscar trabajo hasta que termine el mundial :lol:


    Si, pero pues partido normal con unos amigos nada "oficial" ni mucho menos sino que planearon hacer un partido por diversion nomas, ademas extraño jugar :cry:
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #120
    Las ironias de la vida! Mi ultimo dia de trabajo es el 12 justo despues de q se acabe el mundial :( espero poder ver un ratico el de la manana q va a estar buenisiiisiimo y el de la tarde espero espero espero q uruguay lo logre.

    Ahh bueno pero q chevere q sea un partido con tus amigos! No me quiero imaginar lo q te debe haber afectado tu lesion y ni te voy a preguntar para q ni pienses en eso!! Tienes q pensar positivo y en el futuro :)
     

    Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 5)