¿Hablas Español? RELOADED (2 Viewers)

El Santo

El Enmascarado de Plata
Nov 26, 2008
2,414
#53
Yo tampoco estoy de acuerdo, por eso lo puse! Que bueno que llego un integrante que hable espanol como te llamas??
Si me da mucho gusto que yo no soy el unico aqui que habla espanol. Hola, yo me llamo Nestor, y tu fabiana?

Hablamos español y somos tercer mundistas, viva latinoamerica!
Mucho gusto Joaco. Que viva siempre la energia de los latinos.
 
OP
Dragon

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #54
    Si me da mucho gusto que yo no soy el unico aqui que habla espanol. Hola, yo me llamo Nestor, y tu fabiana?

    Mucho gusto Joaco. Que viva siempre la energia de los latinos.
    Si!! De donde eres? Cuantos anos tienes??
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #59
    Yo soy dela ciudad de Los Angeles, Americano pero con sangre mexicana. Y tengo vente uno anos de vida en este mundo. Y tu? De que parte del mundo eres?
    Ahhh si me imagine que eras mexicano por la manera que escribiste antes! De Caracas, Venezuela, tengo 22! Que chevere que seas de L.A. me encanta esa ciudad me gustaria vivir ahi algun dia cuando sea millonaria ja ja!!
     

    El Santo

    El Enmascarado de Plata
    Nov 26, 2008
    2,414
    #60
    Ah venezuela, el pais de las mujeres emorsas y tambien el pais con la gasolina mas varata .lol. Si, e si te encanta la musica y arte, yo creo que este es el mejor lugar para estar. Differentes culturas, y la musica el lo mejor, no te miento. Pero claro me encataria visitar Venezuela tambien, que hombre en este mundo no quisiera verda? lol.

    Pero que sorpresa! Tu eres la primera mujer con la que ha hablado, que tambien le gusta la juventus. Es fantastisco!
     

    Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 2)