[merged] Cannavaro (2 Viewers)

Status
Not open for further replies.

xNeo

Junior Member
Feb 10, 2004
297
#11
I would pay 15 Million Euro's for Cannavaro never mind 6, I have no idea what their problem is. Maybe they actually believe the defense is good, and only needs a right back. Looks as if they are keen on keeping Legro/ give him a second chance to prove himself.

Looks like this is going to be the D for this year.

Oddo --- Thuram --- Legro --- Zamb
 

Desmond

Senior Member
Jul 12, 2002
8,938
#13
6m is an acceptable price for canna,obviously,but 15m is waay too much in today's market.

real have the money since vieira slipped through their fingers,and they'd certainly spare no expense to get their man.
 

JCK

Biased
JCK
May 11, 2004
123,223
#15
I think his price is great and he is a great plus for our defence. it would be bad not to sign such signings and see them go through to other teams
 

Luigito

Junior Member
Mar 22, 2003
370
#16
Its incredible!!

I read today in marca.com, that Inter in buying Cannavaro in only $3 millions dollars!!

Whay Juve dont go for Canna!!!

Real Madrid is ready to move for canna, but Camacho have another option that is J.Woodgate of Newcastle, the other player if this two dont came, Colocinni can join Real
 

Luigito

Junior Member
Mar 22, 2003
370
#18
read that:

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,522771,00.html

EL REAL MADRID TIENE AL DEFENSA ITALIANO EN LA RECÁMARA
El Inter vende a Cannavaro por tres millones


Fabio Cannavaro tiene precio, y no es nada caro. El capitán de la selección italiana podría abandonar el Inter por tres millones de euros a poco que el Real Madrid se lo proponga. Es la cifra estipulada en el Palazzo Durini, donde se espera un contacto inminente con el club blanco. Sin embargo, en el Santiago Bernabéu se maneja al menos otra opción para reforzar al equipo de Camacho al margen del central napolitano, así que la negociación podría ir para largo.

En el Inter están deseando que el Madrid haga oficial su interés por Cannavaro. Se asegura desconocer cualquier movimiento, pero lo cierto es que ya se ha pactado el precio por el que estarían dispuestos a desprenderse del capitán de la ‘azzurra’. Tres millones de euros, cuatro a lo sumo. El club no ha hablado con su jugador, pero éste ha hecho saber que está dispuesto a marcharse. El Inter quiere librarse de la carga de su ficha (cuatro millones de euros netos), y Mancini tampoco siente especial predilección por él. Por eso, Cannavaro se siente dolido después del calvario que pasó en el último campeonato, con constantes recaídas en su lesión. Es el motivo por el que decidió no anticipar su regreso al equipo en la previa de la Champions, como esperaba el club, que le inscribió para ello. Mientras, Mancini reforzó el centro de la defensa con Burdisso y Mihajlovic, lo que se entendió como una clara invitación a Cannavaro para que abandonara la entidad.

El caso es que el club interista estaba oficialmente de vacaciones hasta hoy (sólo permanecía de guardia Marco Branca, el director deportivo), y la presencia de Gabriele Oriali, asesor personal del presidente Massimo Moratti, podría acelerar la negociación que el Inter está dispuesto a facilitar en todo lo posible.

El caso es que en el Madrid no es sólo la edad (a punto de cumplir 31 años) y la fractura en la tibia de Cannavaro lo que invita a la prudencia. No quieren precipitarse, y menos en un caso que podría recordar al de Gabriel Milito, y se está analizando el mercado en busca del jugador perfecto. Alessandro Nesta es intransferible según el Milan que, curiosamente, colgó ayer el mismo cartel a Fabrizio Coloccini (el defensa con más ‘novias’ del mercado). Así que, con el italiano fuera de juego, no quedan muchos ‘galácticos’ que entren en el perfil que buscan los blancos: En su madurez (ni muy viejo ni muy joven), que pueda jugar Champions, con experiencia en la alta competición y no ocupe plaza de extranjero... Salvo que alguien deje su plaza libre.
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 1)