Jorge Andrade (7 Viewers)

francesco

Till death do us part!
Jul 25, 2006
2,420
Andrade has passed this mornings medical in Turin and subsequently has signed a 4 year contract. Will be presented to the media tomorrow.

Gazzetta dello Sport

:D :pint:

Mark

The Informer
Administrator
Dec 19, 2003
97,622
nice words from Andrade to the Depor team and fans on their official site.

use babelfish to translate :D

Andrade: Gracias a todos. He sido muy feliz en el Deportivo
Martes 10/07/2007 21:22, canaldeportivo, A Coruña

Las despedidas siempre son tristes. Sin embargo, me llevo de La Coruña y del Real Club Deportivo un montón de recuerdos, muchos y buenos amigos y sobre todo el cariño de una ciudad hermana a mi país y el reconocimiento de unos aficionados que siempre me apoyaron, aún en los malos momentos.

Han pasado muchas cosas, buenas y malas, desde que un buen día de verano del año 2002 llegué al Deportivo procedente del Oporto.
Ha habido temporadas muy buenas, momentos muy alegres como el 4-0 al Milan en la Liga de Campeones y momentos tristes como mi lesión, que llegó además al poco de estar yo aquí. Pero siempre, en todo momento, me he sentido a gusto en la ciudad de La Coruña, en el vestuario del Deportivo y en este Club ya Centenario.

Con la cabeza muy alta y con la sensación del deber cumplido dejo un gran club, el Real Club Deportivo, y me voy a otro grande, la Juventus de Turín para seguir creciendo como persona y como futbolista.

Hasta siempre y Forza Dépor!!!!!!!!!!

RAMI-N

★ ★ ★
Aug 22, 2006
21,470
nice words from Andrade to the Depor team and fans on their official site.

use babelfish to translate :D

Andrade: Gracias a todos. He sido muy feliz en el Deportivo
Martes 10/07/2007 21:22, canaldeportivo, A Coruña

Las despedidas siempre son tristes. Sin embargo, me llevo de La Coruña y del Real Club Deportivo un montón de recuerdos, muchos y buenos amigos y sobre todo el cariño de una ciudad hermana a mi país y el reconocimiento de unos aficionados que siempre me apoyaron, aún en los malos momentos.

Han pasado muchas cosas, buenas y malas, desde que un buen día de verano del año 2002 llegué al Deportivo procedente del Oporto.
Ha habido temporadas muy buenas, momentos muy alegres como el 4-0 al Milan en la Liga de Campeones y momentos tristes como mi lesión, que llegó además al poco de estar yo aquí. Pero siempre, en todo momento, me he sentido a gusto en la ciudad de La Coruña, en el vestuario del Deportivo y en este Club ya Centenario.

Con la cabeza muy alta y con la sensación del deber cumplido dejo un gran club, el Real Club Deportivo, y me voy a otro grande, la Juventus de Turín para seguir creciendo como persona y como futbolista.

Hasta siempre y Forza Dépor!!!!!!!!!!
I only understood "Gracias" :D

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 7)